Primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’

Un adelanto de la película que, dirigida por los hermanos Russo y con un reparto estelar, se estrenará el próximo 6 de mayo.

Poco a poco, va cobrando forma la película ‘Capitán América: Civil War’, que promete ser la ficción más épica del universo Marvel. El proyecto encabezado por los hermanos Russo no se estrenará hasta el 6 de mayo de 2016 pero ya puede verse el esperado primer tráiler de la cinta al que podríamos definir, cuando menos, como espectacular pese a durar tan sólo apenas dos minutos.

La película se basa en ‘Civil War’, una serie de cómics en 7 álbumes que crearon el dibujante Steve McNiven y el guionista Mark Millar para la propia Marvel en 2006. Era aquella lo que los expertos denominan un “crossover” o historia en que interactúan dos personajes o universos de ficción habitualmente presentados de forma independiente.

Porque tanto la saga de cómics como el film narran la división que se produce entre los Vengadores a causa de una decisión gubernamental: tras un atentado en el que mueren 600 personas, el Gobierno de Estados Unidos promulga una ley que obliga a los súper héroes a desvelarle su identidad secreta y trabajar para él.

Ante ello, el equipo de los vengadores se fraccionará en dos bandos: de una parte, los que aceptan registrarse encabezados por Iron Man y, de otra, quienes se niegan a hacerlo liderados por el Capitán América. Al tiempo que se produce todo esto, una nueva y terrible amenaza se cierne sobre la Humanidad.

Como decíamos, la película ha sido dirigida por los hermanos Russo, que han contado con un reparto verdaderamente estelar. Porque si a Iron Man le da vida Robert Downey Jr. y al Capitán América Chris Evans, no menos conocidos son los secundarios: Anthony Mackie, Jeremy Renner, Emily VanCamp, Scarlett Johansson, Paul Bettany, William Hurt y Tom Holland son algunos de ellos. Finalmente, de adaptar el guión se han encargado Christopher Markus y Stephen McFeely.

Vía: Europa Press.

Foto: Marvel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...