The spirit, otro cómic al cine

Esta nueva película, que llegará a España en las Navidades, es protagonizada por Paz Vega, Eva Mendes y Scarlett Johansson; y está basada en el cómic creado en 1940 por Will Eisner.

En estas Navidades se va a estrenar en España «The Spirit», dirigida por Frank Miller (autor de cómic y realizador de «Sin City» o “300”, etc.), película en la que participan tres de las mujeres más bellas y talentosas del cine actual, como Paz Vega, Eva Mendes y Scarlett Johansson.

Este filme es una adaptación del cómic creado -en la década del cuarenta del siglo XX-,  por Will Eisner (dibujante y guionista), del que se respeta además de su historia, su estética.

El argumento trata de un simple hombre, Denny Colt (interpretado por Gabriel Match),  un policía asesinado que de forma misteriosa vuelve a la vida para proteger a su ciudad de las injusticias.

Este superhéroe (aunque sin poderes especiales), en su lucha contra el mal se topa con Octopus (realizado por Samuel L. Jackson) y también con estas mujeres infartantes que le provocarán más de un dolor de cabeza.

Vale destacar que “The Spirit” es uno de los primeros comic que surgieron, nació en 1940, y poco antes lo hicieron los superhéroes clásicos, como Superman (en 1938) y Batman (1939). Fue publicado hasta 1952, y ahora vuelve adaptado al cine y espera ser todo un éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...