Tráiler de Insidius

James Wan, creador de la franquicia de Saw, se ha unido a los productores de Paranormal Activity para contarnos en Insidius una historia de terror con el clásico esquema de casa poseídas por demonios que acechan a una familia promedio. Sin embargo, esta historia posee algunos giros que quizá le permitan escapar de los convencionalismos.

Trailer de Insidius

Hoy les acercamos  el tráiler de Insidius, una cinta de terror de James Wan, el creador de la saga SAW, y de los productores de Paranormal Activity. La historia de Insidius comienza con el esquema típico de las películas de casas encantadas en las que se suceden eventos inexplicables provocados por poltergeists (como la famosa película de 1982 que tomó ese nombre). Pero luego la historia de esta película da un giro nos llevará  hacia otro lugar y acrecentará la sensación de terror, sin duda…

Los protagonista de la cinta son la pareja formada por Josh(Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), un matrimonio feliz con tres hijos que se mudan a una antigua casa. Tras un accidente casual, uno de los hijos de la pareja cae en un extraño estado de coma que los médicos no pueden explicar. A partir de entonces comienzan a ocurrir toda clase de fenómenos perturbadores en la casa de esta familia, fenómenos que la ciencia tradicional no puede explicar.

Presintiendo los padres que una entidad maléfica es la responsable de lo que le sucede al niño, la familia decide mudarse de casa, tratando de escapar y de salvar a su hijo, pero pronto,  al estar instalados en el nuevo hogar se dan cuenta que no era la casa la que estaba poseído… así la búsqueda de la salvación para su hijo los llevará a luchar con entidades que vienen desde otra realidad.

La película Insidius pasó por el festival de Festival de Sitges 2010 donde tuvo muy buena acogida, aunque para algunos no es más que una versión agiornada de Poltergeists a cargo de James Wan, Leigh Whannel, Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider.

La nueva película de director de la primera entrega de Saw, y de la mucha menos conocida Silencio desde el Mal, ya se ha estrenado en Estados Unidos y ha obtenido una muy buena recaudación, sobre todo, teniendo en cuenta que partió de un presupuesto de solo un millón de dólares – allí habrán incidido los productores responsables de Paranormal Activity – mientras que el estreno en España está previsto para el próximo 10 de Junio.

Los dejo con el tráiler en español de Insidius, cuidado…

Imagen: www.twitchfilm.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...