Tráiler de Linterna Verde

Ya se ha dado a conocoer el tráiler de la película Linterna Verde, uno de los pocos super héroes que restaban por ver la luz en buenas remakes.

Ya se ha dado a conocer el tráiler de la película que muchos estábamos esperando: Linterna Verde. Nunca comprenderé por qué este héroe me causa tanta simpatía e incluso, con el paso de los años, hasta diría que es uno de mis preferidos. Sus poderes son muy interesantes, no podemos dudarlo, y quizá sea eso el que hace ser valorado. No ocurre lo mismo con Flecha Verde aunque éste tampoco causa antipatía.

Tráiler de Linterna Verde

Lo cierto es que, por lo que podemos ver en el tráiler, podemos esperar algo bastante bueno aunque creo que podía ser mejor. No es fácil recrear a los personajes de DC, mucho menos tras éxitos como Batman o Superman, pero tampoco es algo imposible. Sí debemos resaltar, para los más fanáticos, que la historia se centrará desde el segundo Linterna Verde, Hal Jordan, y no con Alan Scott como debía haber ocurrido.

Claro que el argumento es lógico como para tomarle a él, y hasta más atractivo si nos lo proponemos. El alienígena que llega del espacio con el anillo que ha escogido previamente al humano que debía utilizarlo.


Por ello, para comenzar a entrar en el mundillo de Linterna Verde, no está de más aclarar su origen. Según cuenta la historia, hace eones los Guardianes del Universo lograron capturar todas las fuerzas místicas del Universo, quedando en el denominado “Corazón Estelar”.

Un fragmento de ésta logró separarse, formando así una llama verde que posteriormente se estrellaría en la Tierra, y encontrándose en un farol fue encontrada por Alan Scott. La llama le comunicó que, con el metal que le cubría hiciese un anillo y así obtendría superpoderes. Sin embargo y tras un tiempo, Alan descubre que la llama está en su propio interior, desechando el anillo, pero pronto le fueron quitados por Mordru, un hechicero que combatió contra él cuando formaba parte de la Sociedad de la Justicia de América.

Linterna Verde cobrará vida en cine el próximo año

Esta derrota duró poco pues en definitiva lograron ganarle la batalla al hechicero, recuperando así la llama, con lo que Alan junto a Flash moldearon un nuevo anillo donde introducirla. De ahí en adelante, los futuros Linterna Verde le llevarían, como ser el sucesor de Alan, Hal Jordan, el personaje central de la película que está por estrenarse.

Habrá que esperar para ver qué tal ha quedado, aunque por el avance ya nos podremos hacer una idea. Lo bueno es que nos introduce de lleno en el inicio de esta serie, con lo que esperemos esté a la altura de lo que fueron los cómics en su época.

Imagen Linterna Verde: jcsizmadi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...