Twixt Now and Sunrise

Francis Ford Coppola se encuentra preparando un nuevo acercamiento al género de terror que tiene a Val Kilmer como protagonista. Quien haya visto la cinta de Coppola Drácula de Bram Stoker, sabe que hay que prestar mucha atención cuando este notable director se introduce en el terreno de las sombras y el misterio.

Twixt Now and Sunrise

Twixt Now and Sunrise es el nuevo proyecto de Francis Ford Coppola. ¿Qué tiene que ver ésto con Reinos Libres? Pues les acercamos información acerca de este filme porque se trata de una cinta catalogada como “thriller de terror”, con vampiros y todo lo demás, y porque es la obra de uno de los directores más respetados del mundo.

Coppola es famoso por la saga de El Padrino y por películas como Apocalypse Now, aunque también ha hecho incursiones en el género de terror en cintas como la excelente Drácula de Bram Stoker. Sin embargo, últimamente ha estado dedicado a realizar obras movidas por intereses muy personales como Youth Whitout Youth y Tetro, que casi han pasado desapercibidas para el gran público. En este sentido hay que tener precaución porque Twixt Now And Sunrise ha sido definida como una “extravagancia de Coppola”, una historia ambientada en la noche de Halloween con perros y vampiros y demás elementos del género.

Se trata de un guión basado en un cuento corto escrito por el propio director, cuento que se inspiró en un sueño que tuvo Coppola una noche  estando en Estambúl y cuyo título hace referencia a otro relato de 1835 del escritor Nathaniel Hawthorne en el cual un hombre que vuelve a casa se encuentra allí a quien parece ser el diablo.

Al respecto de Twixt Now And Sunrise, Coppola ha afirmado que nuca se ha hecho algo semejante a lo que pretende mostrar con esta cinta. También corre el rumor de que se verán algunas secuencias en 3D. Veremos que nos trae este viejo maestro.

Una mención aparte merece el protagonista del filme, Val Kilmer, actor de 51 años que está muy lejos del hombre que en 1991 interpretó a Jim Morrison bajo las órdenes de Oliver Stone. Un actor que supo salir con hermosas mujeres como Cindy Crawford y Paris Hilton pero que en los últimos años ha decaído mucho, en su físico y en carrera, y no lo hemos visto más que en borrosos roles secundarios.

Sin embargo, en Twixt Now And Sunrise, Kilmer asume el rol principal interpretando a un famoso novelista de terror que tiene problemas para encontrar la inspiración. Completan el reparto de esta cinta que, convegamos, por su caracteríticas despierta curiosisdad, Bruce Dern, Elle Fanning, David Paymer y Ben Chaplin en el rol del mismímo Edgar Allan Poe.

Imagen: Rama´s Screen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...