Estos son los clásicos de la literatura mejor valorados

Eres un amante de la lectura y no sabes cuál es el siguiente. Descubre los 5 mejores libros de la literatura y sumérgete en las historias más interesantes.

Estos son los clasicos de la literatura mejor valorados

Leer es todo un placer, sentarse tranquilamente con un bien libro e introducirse de lleno en la historia es de esas cosas que podemos hacer en verano. Con tanto tiempo libre, se pude leer todo el día y llegar al 31 de agosto con varias filas de libros ya leídos. Si eres uno de esos lectores empedernidos que no pueden dejar un buen libro ni un momento, lo más seguro es que ya te hayas quedado sin títulos atractivos para seguir con tu enriquecedora afición. No sufras más, a continuación podrás escoger entre los clásicos más valorados de la literatura.

Los 5 libros más valorados de la literatura

Alguno de ellos es probable que ya este en la lista de leídos. Pero estamos seguros de que otros serán capaces de llamar tu atención y te pondrás a leerlo ya. Lee con atención la siguiente lista ¡Quedarás gratamente sorprendido!

  1. Los Miserables de Victor Hugo. Es una novela que se mezcla ficción con acontecimientos históricos y se aprecian pinceladas de poesía. Narra los hechos que han cambiado el mundo como lo conocemos actualmente. Este libro narra las como el protagonista, Jean Valjean, se convierte en un profeta maldito, algo así como Cristo.
  2. Cuentos Completos de Oscar Wilde. Esta recopilación de cuentos corre a cargo de Mauro Armiño, y presenta los textos del autor ordenados cronológicamente. En ellos vas a apreciar el interés de Wilde por la novela negra y la narración detectivesca. Las preocupaciones artísticas de la época o el romanticismo, la afirmación de valores como la amistad o la lealtad o el desprecio que el autor sentía por la vanidad y el orgullo.
  3. Los Hermanos de Karamázov de M. Fiodor Dostoievskii. Esta novela narra la historia cruel y despiadada del padre de Fiodor Karamárov. Estamos ante un obra con grandes y potentes personajes, que versa sobre grandes cuestiones humanas como es el odio en las personas o los límites hasta los que puede llegar un hombre.
  4. Crimen y Castigo de M. Fiodor Dostoiveskii. Considerada como la obra maestra de Dostoievski, versa sobre el análisis psicológico de su protagonista. Raskolnikov, un joven cuya creencia de que el fin justifica los medios le lleva al asesinato de un usurero petersburgués.
  5. Nuestra señora de París de Victor Hugo. Ambientada en el París del sigo XV, la protagonista de la historia en un gitana llamada Esmeralda. La gitana se gana la vida prediciendo el provenir y también es capaz de atraer fatalmente a los hombres. Pero a lo largo de la historia, es acusada y juzgada injustamente de la muerte de su marido.

Si quieres saber más sobre estas historias. Solo tiene que hacerte con uno de estos grandes títulos de los mejores escritores de novela de todos los tiempos. No te defraudarán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...