“ExpoSyFy” 2012, la exposición de la ciencia ficción en Valencia

Hasta el próximo 13 de enero se puede ver en El Espai Rambleta de Valencia, la célebre exposición «ExpoSyFy», donde se exhibirán más de 200 objetos de célebres películas del género.

ExpoSyFy Valencia, hasta el 13 de enero

Para quienes nos gusta la ciencia ficción, podríamos decir que estamos de parabienes, pues en El Espai Rambleta de Valencia se realiza una exposición, que irá hasta el próximo 13 de enero, llamada “ExpoSyFy”, donde se exhibirán más de 200 objetos que proceden de los títulos más emblemáticos de este género.

Muchos de estos objetos son considerados de muy alto valor para toda la historia del cine, como son la espada de ‘Blade’, el Hydrobot de ‘Terminator Salvation’, o incluso la misma motocicleta de Will Smith de la película ‘Yo Robot’, aunque hay muchos otros que no podemos dejar fuera de esta lista como la trampa de los ‘Cazafantasmas’, el guante de Freddy de ‘La Pesadilla’, o el mismo tablero de ‘Jumanji’.

También se exhibirán objetos de otros films emblemáticos como son ‘Alien vs Predator’, ‘X-Men’, ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘Parque Jurásico’, o la ya mítica ‘Regreso al futuro’.

La exposición está pensada para todos los públicos, desde los aficionados a la ciencia ficción hasta los más fanáticos, aunque es ideal también para los más pequeños, aunque claro que aquí la trampa está en que sus padres seguramente estén más nostálgicos y con más ganas de ver los objetos que los propios niños.

¿Quién no recuerda Regreso al Futuro? Hablo para una generación muy concreta de aproximadamente 30 años de edad, pero no se puede negar que fue una película que todos disfrutamos en su momento, aunque más actual, X-Men no podemos dejar de mencionarla.

Pero este tema mejor lo dejo aquí, o terminaré haciendo un ranking de las mejores películas de ciencia ficción y fantasía, aunque sí admito que sería totalmente subjetivo pues para gustos…los colores.

Eso sí, “ExpoSyFy” no dejará indiferente a nadie y todos podrán disfrutar hasta mediados de enero del próximo año, de una gran cantidad de objetos de algunas de las películas más famosas en la historia del género.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...