Naoru Nakamaru pronostica el fin del mundo

La Princesa de Japón asegura que existe una “élite” que tratará salvarse

Muchas veces la realidad supera la ficción. Todo el mundo conoce a estas alturas las cientas de predicciones que se han hecho acerca del fin del mundo. El calendario Maya acaba en el 2012 y por lo tanto, muchas de las estimaciones es que tras acercarse el fin del año, llega el fin de la humanidad. Uno de los casos más impactantes acerca del Apocalipsis han sido las declaraciones de Princesa Naoru Nakamaru de Japón acerca de lo que el universo deparará para todos los humanos. Unas declaraciones muy impactantes con pronósticos de lo que sucederá en la Tierra.

Nakamaru cuenta como la “élite” está tratando de abandonar el Planeta antes del fin de éste y así, construir unas bases subterráneas en determinadas ciudades estratégicas a lo largo y ancho de toda la Tierra, para poder estar así protegidos antes de que se acerque el Apocalipsis. Ella asegura que nadie está a salvo, ni siquiera la élite, y que la gente que quiera “recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón”, si se encontrará a salvo durante lo que ella llama “el paso a la 5ª dimensión”, que tendrá lugar durante los “3 días de oscuridad” a partir del 22 de diciembre.

Todo parece estar extraído de una película de realidad virtual, de una ficción que a muchos está trastornando. Alrededor de los pronósticos acerca de que se acaba el mundo, mucha gente se ha comenzado a alarmar e incluso, a realizar acciones de desesperación. ¿Previeron los Mayas realmente el fin del mundo a finales del 2012? ¿Naoru Nakamaru se ha reunido con la élite que se salvará y que crearán túneles subterráneos a lo largo del mundo?

Al parecer, los cálculos de los Mayas han sido siempre exactamente correctos, a través de las matemáticas. Es por ello que se duda de un error en la planificación, y de este modo, la Princesa nipona lo anunció en una conferencia con el fin de concienciar a toda la humanidad de los próximos devenires que afectarán al Planeta Tierra.

Sea realidad o ficción, por el momento solo cabe disfrutar de la vida. Si llega el fin del mundo que no nos pille con asuntos pendientes, y si finalmente no llega, habrá que seguir disfrutando de lo que más nos gusta. Ahora, creerlo o no ya es un sentimiento personal, tanto de aquellos más susceptibles de ser convencidos de esta teoría, como de aquellos que creen que los Mayas, realmente se equivocaron.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...