Otros cinco clásicos en formato novela para no perderse

Las siguientes son 5 historias clásicas en formato de novelas que deberías leer en algún momento.

Algunos clásicos que no deberías dejar de leer

En su momento ya hablamos sobre las cinco novelas que no podías dejar de leer a lo largo de tu vida. Ahora, complementando un poco más esa lectura, te presentamos otros cinco textos que debes apreciar en algún momento libre de tu tiempo.

Son best sellers que se han instaurado en la élite de los lectores y que, por sus historias o desarrollo, se han ganado un lugar especial en nuestro corazón. Van desde historias de superación, a las clásicas luchas familiares que van cambiando a medida que vamos pasando las páginas.

1.Orgullo y Prejuicio de Jane Austin

Tiene más de 200 años de vida y la gente sigue apreciando cada una de las palabras que en su momento se publicaron en su primera edición. La autora nos introdujo a la familia Bennet y como esta se va desintegrando ante el orgullo, la distancia social, astucia e hipocresía dentro de los miembros de la familia que, de a poco, se va desintegrando.

2.Alicia en el País de la Maravillas

Si eres amante de la historia presentada por Disney, no puedes dejar de leer el cuento original de Lewis Carrol,  el cual fue publicado en 1865. El cuento de cómo Alicia cae a través del agujero del conejo y llega al País de las Maravillas es impresionante y adelantado para su época. Cargado de fantasía y emociones, es un libro que te atrapará de principio a fin.

3.Hamlet de William Shakespeare

Es uno de los clásicos del famoso escritor inglés. Cuenta la historia del rey de Dinamarca (Hamlet) quien fue asesinado por su hermano Claudio y que le pide a su hijo, también llamado Hamlet, que cobre venganza por su muerte. Ante esta prima, la historia se va desarrollando con una madre que no cree en el cuento de su hijo y un Claudio que se ve atormentado por los intentos de venganza de su sobrino.

4.La vuelta al mundo en 80 días

Innovadora como ella sola, la novela de Julio Verne nos presenta la historia de Phileas Fogg y de su ayudante y como estos completaron el viaje alrededor de la tierra en su globo aerostático en tan tolo 80 días. Es una historia apasionante que va contanto distintos escenarios durante todo su recorrido.

5.Lo que el viento se llevó de Margareth Mitchell

Uno de los clásicos de la literatura de los Estados Unidos. Se ubica en la época de la Guerra de Secesión. Es una historia de amor apasionante que tiene como protagonista a Scarlett O´Hara, quien es la hija de los dueños de una plantación en Georgia y como se va enamorando de varios personajes a lo largo de la novela, hasta terminar con su matrimonio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...