Reedición de obras maestras de Mark Twain

En el mes de septiembre saldrán las nuevas ediciones de dos grandes obras de la literatura universal, “Las Aventuras de Hucleberry Finn” y “Las Aventuras de Tom Sawyer”, del gran escritor Mark Twain.

Mark Twain, genio de la literatura universal

Estamos en un momento de reediciones, y el autor Mark Twain no podía quedar ajeno a ello, más en este año que se conmemora el 100 aniversario de su muerte. Así es que sus dos geniales obras, “Las Aventuras de Tom Sawyer” y “Las Aventuras de Huckleberry Finn” serán reeditadas en una edición de lujo de La Galera, que contará con ilustraciones de Meritxell Ribas.

Para muchos, la segunda obra es la verdadera “obra maestra” de Twain, donde se basa en la vida de Finn pero ya separado de su fiel amigo Tom, al tiempo que la primera, si bien se apoya más en el personaje central, la amistad es desde donde parte la idea y la historia en general, donde las vivencias diarias de los dos cambian rotundamente tras una noche en el cementerio.

Aún debemos esperar un mes para conocer esta nueva edición, pero generalmente al decir que será de lujo, no suelen defraudar, con lo que esperemos a tenerlos para saber qué tal están aunque, tratándose de estas dos grandes obras de Mark Twain, poco dudamos que sea muy buena.

Imagen: Tom en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...