Comics que deberían estar en tu biblioteca antes de que termine 2017

Aquí una lista de comis que debes leer antes de que acabe 2017. Son historias excelentes

Estos son los comics que deberías leer antes de que termine el año

El cierre del año está a la vuelta de la esquina y con él se irán una gran cantidad de experiencias nuevas que nos dejó un lapso de tiempo en el cual pudimos sacar provecho de muchas cosas. Sin embargo, aún nos quedan unos cuantos días antes de que veamos en nuestro calendario el primero de enero de 2018. Y durante ese periplo que aún falta, podemos dedicar un poco de tiempo a los comics

Si eres un amante de este género, existen varios números que no puede dejar de leer antes de que finalice el año y a continuación te los presentamos.

1.Marvel Integral. Siempre Vengadores

Es una de las lecturas más recomendadas antes de que finalice el año. Kurt Busiek se encarga de narrar una historia sobre los cómo pasan los Vengadores desde la época clásica hasta la actualidad cerrando una etapa importante del grupo.

2.Hellblazer, Otros hechizos

Es un spin-off de la serie de John Constantine centrado en La Brigada de la Gabardina, Papá Medianoche y Chaz. Es una de las historias que no puedes dejar de leer antes de que termine el año.

3.American Gods 1: Sombras

Gaiman, Hampton y Russell se unen para adaptar la novela American Gods de Gaiman. En el primer tomo nos encontramos con la adaptación de la primera novela, donde se ve a Sombra Moon dejando la cárcel y su trágica historia que lo lleva a ser guardaespaldas y chofer.

4.Marvel Gold. La Imposible Patrulla – X5

Si eres amante de los X-Men, es un tomo que no puedes dejar de leer ante de que finalice el año. Es un conjunto de los mejores personales de los hombres X durante los años 80 que te harán perder la cabeza de las emociones.

5.Superman: Lois y Clark – La Llegada

Una interesante historia donde se narran los hechos de cómo Louis y Clark (Superman) sobrevivieron a los sucesos de Flashpoint, convirtiéndose en refugiados de la nueva línea temporal que se creó. Se trata de un relato bastante interesante que vale mucho la pena.

6.Barón Rojo integral

Es una historia sobre la vida de Manfred Von Richthofen, quien fue uno de los más celebres pilotos de la Alemania de la primera Guerra Mundial. En él se narran sus aventuras y como se ganó el apodo del Barón Rojo. Desde entonces, ha sido un auténtico personaje de culto sobre el cual se han escrito mil y un mitos. Sin duda, una excelente historia que se debe leer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...