Descubrimiento de Golden Age Comic Book Stories

Golden Age Comic Book Stories es más que un blog, es un completo archivo de imágenes y resúmenes de cómics de todo el mundo, de todas las épocas y para todos los gustos.

El poder de algunas redes sociales como Twitter, en la que nos encontramos bajo el nombre de @qliteratura, nos hacen descubrir y conocer cosas que de otro modo, sería imposible. Esta red nos permite tener ojos que buscan por nosotros, pues buscamos personas afines a nosotros y conoceremos qué está observando cada uno de ellos cuando decide twittearlo.

Golden Age Comic Book Stories

Así es como llegué al blog Golden Age Comic Book Stories, ideal para todos los que gustamos de los cómics y por supuesto, la ciencia ficción en general ya que encontramos cualquier cosa en él. No está actualizado, está por demás al día, con posteos permanentes y descubrimientos casi a diario.

Si sabes algo de inglés, esta será una página que no abandonarás jamás. Y si no lo conoces, agrega la barra de Google a tu navegador para poder traducirla de forma automática que si bien no es la mejor, nos ayuda bastante a comprender qué está allí escrito.


¿Qué encontramos allí? Absolutamente todo, no sólo cómics como los que todos conocemos. Ediciones en tiras de grandes autores como Defoe con su famoso «Robinson Crusoe» o historietas que vieron la luz sólo unos pocos meses. En resumen, todo lo que te propongas.

Cómic

Es un .blogspot, pero ello no quita que sea de amena lectura y sobre todo, un asalto a nuestra visual pues carga con imágenes cada artículo. Poca lectura, mucha visualización para ser más claro, lo que hace aún más atractivo el sitio que, por lo que he visto hasta el momento, me atrevo a afirmar que es uno de los más importantes del mundo en su género.

Más que un blog, es un impactante archivo de imágenes sobre absolutamente todo el mundo del cómic y la ciencia ficción en su defecto, por lo que no podemos hacer otra cosa que recomendarlo fehacientemente pues con seguridad, lo encontraréis interesante.

Pequeñas joyas que encontramos en la Web o que pueden ver otros y recomendarlo, como fue en este caso a través de Twitter, red que, a propósito, también os recomiendo ingresar si aún no estáis pues material y sitios como éste podréis descubrir en grandes cantidades si buscáis personas afines a vuestros gustos.

Imagen Cómic: Code Binare en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...