Dragon Ball Kai, Bola de Dragon

Hablaremos un poco sobre la salida de una remasterización de la serie anime “Dragon Ball Z” con motivo del 20 aniversario de la emisión de la serie en Japón.

Bola de Dragón

Llega abril y con el arriban grandes novedades de una de las series de manga/anime más popular de todos los tiempos: Dragon Ball. Por un lado nos llega una adaptación cinematográfica al puro estilo de Hollywood y que ha suscitado muchas criticas de los fans de la historia, y la otra novedad es la salida de una remasterización de la serie anime “Dragon Ball Z” con motivo del 20 aniversario de la emisión de la serie en Japón.

Sobre la película ya se ha mencionado muchísimo en los diferentes sitios, blogs y foros, y aunque haya sido calificada de cutre y alejada de la historia original, parece que en Japón no le ha ido mal desde su estreno. Veamos como le va por estos lares, sabiendo que hasta se ha rumoreado que ya se tiene preparado el guión de una secuela.

Sobre la remasterización de la serie anime, específicamente la saga “Z”, se trata de un aumento en la calidad gráfica de las secuencias y algunas reediciones de escenas. Se espera la salida de una nueva secuencia de apertura u opening, y su estreno también es en abril, el día cinco en Japón.


La animación correrá a cargo de TOEI Animation
, casa de animación que se encargo también de toda la saga Dragon Ball, Dragon Ball Z, todas las películas y Dragon Ball GT.

Como hemos dicho, esta reedición llega con motivo del 20 aniversario de emisión de la serie en Japón, además se ha decidido darle un nuevo nombre a esta nueva entrega: Dragon Ball Kai.

Dragon Ball Kai

Pero el nuevo nombre no será la única sorpresa que nos llegara, pues se ha confirmado que esta versión será una edición fiel al manga de Akira Toriyama, eliminándose muchas secuencias que no aportaban nada a la serie. Así, capítulos de relleno no estarán presentes en Dragon Ball Kai, y se especula que el número de episodios llegue tan solo a cien.

Para los interesados, pueden encontrar más información sobre Dragon Ball Kai desde su página web. Encontraran algunos vídeos e información de la nueva versión. Estoy seguro que muchos fansubs en español se darán a la tarea de subtitularlo, esperemos que no demore mucho.

Una película y una remasterizacion de la serie anime. Si la opción cinematográfica no te entusiasma mucho, aun nos queda por apreciar las novedades de la serie anime. Finalmente, aquí uno de los vídeos promocionales de Dragon Ball Kai, algún comentario o aporte será bienvenido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...