Silver Scorpion. El nacimiento de un nuevo héroe

Liquid Cómics lanzará el próximo mes de noviembre con toda seguridad, un nuevo superhéroe: Silver Scorpion, con dos características inusuales como el que será minusválido y musulmán. Aquí te contamos cómo ha surgido la idea de su creación.

En muy poco tiempo tendremos a nuestra disposición una nueva historieta, con un personaje que seguramente pase a la historia. Se tratará de un nuevo superhéroe con características inusuales, será minusválido y musulmán llamado Silver Scorpion, por tener como poder el controlar los metales con su mente.

Silver Scorpion, el nuevo héroe

Este superhéroe está inspirado en un discurso que dio el Presidente de Estados Unidos Barack Obama, y por una reunión de minusválidos que aconteció en Damasco, donde se reunieron 15 chicos sirios junto a otros tantos norteamericanos, todos ellos en silla de ruedas.

A la misma asistió el filántropo Jay T. Snyder, quien charlando con los jóvenes les preguntó qué superpoder les apetecería tener, y se vio sorprendido con sus respuestas, pues ninguno mencionó nada sobre volver a caminar, como así tampoco comentaron lo típico, como puede ser volar.


Por el contrario, los comentarios iban en otro sentido, muchos de ellos originales, y en vista de esto es que ha decidido junto a Liquid Cómics llevar a historieta uno de ellos, Silver Scorpion, o “El Escorpión de Plata“, que como mencionamos, posee la capacidad de controlar los metales.

Este proyecto está financiado por su organización benéfica Open Hands, y verá luz en noviembre próximo, gracias a la imaginación de los chicos con quienes tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias.

Liquid Cómics dará vida al nuevo superhéroe

Lo más impactante de la reunión fue sin duda lo que los chicos desearían como superpoder, o más claramente, el no hacer alusión sobre su situación y querer revertirla, demostrando así un gran poder por sí mismos, una enorme fortaleza al aceptar su situación tal como es, sin creerse débiles por ello.

De esto deberíamos aprender todos, y valorar la fuerza de voluntad de personas como ellos, y a modo de “homenaje” es que veremos un nuevo cómic en breve.

Esta noticia se superpone con lo que mencionamos varias veces aquí. Aún quedan muchos superhéroes por inventar y tenemos muchas posibilidades de desarrollarnos en este sector. Lo único que necesitamos es originalidad, imaginación para hacer algo diferente, como lo han mostrado en esta ocasión estos chicos, que acaban de darle vida a un nuevo héroe.

Imágenes: Liquid Comics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...