Este fin de semana comienza el Salón del Manga de Valencia

Con motivo de la Japan Weekend, los próximos días 13 y 14 de Mayo, se celebrará en la Feria de Valencia, una nueva edición de este popular salón

manga

Este fin de semana Valencia acoge una nueva edición del Salón del Manga, dentro de la IX Japan Week, una evento que se lleva celebrando desde 2008 y que pretende fomentar y dar a conocer la cultura japonesa a lo largo y ancho de la geografía española, con eventos repartidos por todo el país.

Durante los días 13 y 14 de marzo, habrá todo tipo de actividades relacionadas con el país del sol naciente. Desde exhibiciones de artes marciales, talleres de juegos japoneses tradicionales, talleres de origami o talleres de pintura a demostraciones de realidad virtual, conciertos y torneos de videojuegos. Por supuesto habrá una gran cantidad de concursos, donde destacan los relacionados con el Cosplay y que contarán con un concurso de adultos y otro infantil.

Como no podía ser de otra manera, el Salón contará también con reconocidos autores que presentarán sus obras y firmarán ejemplares de sus libros. En este sentido, el invitado especial de esta edición es Yusuke Kozaki, ilustrador y diseñador japonés, especializado en la creación y desarrollo de personajes y que ha colaborado en producciones tan importantes y conocidas como No More Heroes o Pokemon GO.

El precio de las entradas va desde 8€ la entrada simple para un día a 20€ la entrada con una figura y una serie en formato DVD (One Punch Man) y se pueden adquirir online.

Más información: japanweekend.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...