Gaturro y el misterio de las cinco Ágatas

Gaturro y el misterio de las cinco Ágatas es el nuevo cómic de Nik, que mantendrá entretenidos tanto a los más pequeños, como a los grandes.

"Gaturro y el misterio de las cinco Ágatas"

Gaturro y el misterio de las Cinco Ágatas, es un libro que se encuentra dentro de una larga saga de aventuras de este carismático personaje. Nik nos trae esta divertida historia para los más pequeños de casa, pero nunca olvidemos que la lectura de estos libros puede gustar tanto a pequeños como a grandes.

Gaturro no es un gato normal, ya que el es un romántico insaciable. Además está perdidamente enamorada de su gata vecina Ágata, cuya característica central es ser muy presumida. El sabe muy bien lo que siente por ella y haría cualquier cosa por conquistarla y tener su amor.

Pues un día, en plena noche, Gaturro escucha ruido en la cocina. Identifica claramente que es la voz de su amada Ágata que esta pidiendo ayuda. Como ama tanto a la gata y haría cualquier cosa por ella, en un segundo el gato acude a su rescate. Este suceso lo lleva a ir hasta extrañas islas para poder romper un hechizo que la mantiene cautiva.

La trama se complica un poco más en el momento que Gaturro llega a la isla, pues aparecen por arte de magia otras cuatro Ágatas, por lo que hay cinco maravillosas gatas a las que el protagonista de la historia desea. Las cinco gatas son exactamente iguales y el pobre gato tiene que elegir cual es la verdadera. Las cinco también admiten que son las auténticas Ágatas, por lo que la historia para el feliz gato se complica en gran manera.

Esta lectura de aventuras, misterio e intriga, entretendrá tanto a mayores como a pequeños. Además es muy agradable de leer, por lo que seguro que los lectores de unos de los ejemplares de la saga se volverán adictos a las historias de este carismático gato.

¿Conseguirá descubrir cual es su amada Ágata? ¿Podrá rescatar a su amada de las garras de ese maléfico hechizo? Todas estas preguntas las podremos contestar siempre y cuando leamos el libro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...