Koomic, librería de cómics digitales

Koomic es una librería y tienda de cómics online, donde podrás leer y comprar historietas digitales con sólo registrarte.

Los amantes de los cómics tenéis que conocer la web que os proponemos hoy: Koomic, una librería especializada en cómics digitales, donde podrás encontrar una enorme cantidad de novedades en sus catálogos, además de otros un poco más antiguos, tanto de pago como gratuitos.

Koomic, librería digital de cómics

Su propuesta es sencilla, tienen acuerdos con las editoriales españolas más importantes del mundo del cómic, lo que permite acercar las mejores historias a todos aquellos que quieran disfrutarlos, ampliando lentamente su catálogo.

Su catálogo es de libros digitales, que podrán disfrutarse tanto en ordenadores como en iPad, iPhone, iPod y, en los próximos meses, en Android, siendo necesario tener el programa Adobe Digital Editions descargado para poder leerlos, lo que hace que, sin importar donde nos encontremos, podamos ver los nuestros cómics preferidos.

Además, quienes quieran registrarse en el sitio, podrán comentar los cómics, dejar sus impresiones, e incluso leerlos en línea a través de la misma plataforma.

Koomic no sólo se limita a la venta, sino que además publican asiduamente artículos en su blog, Bloomic, y podemos disfrutar de un exclusivo canal de TV del mundo del cómic, KoomicTV, donde encontraremos entrevistas a destacados autores, a noveles, comentarios e incluso instrucciones sobre cómo leer los cómics en cada dispositivo, entre otra gran cantidad de vídeos.

La Edad del Bronce, Invencible, Rayos y Centellas, Mortadelo y Filemón, Superlópez (su última novedad), Cthulhu, Cazadores de Leyendas, Koma, Cederrom, Freaks un Love, Azul y Ceniza, Bull Damn City y Cazadores de Gonzos, son sólo algunos de los cómics que podemos leer en el sitio, muchos de ellos de forma gratuita.

No siempre tenemos la opción de acceder a decenas de cómics de forma online, e incluso en muchos casos, no podemos adquirirlos de forma sencilla, algo que Koomic intenta solucionar, no sin inconvenientes, aunque lentamente se van notando las mejoras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...