Concurso literario «Diez Negritos» de Agatha Christie

Este año se celebra el 70 aniversario de la creación de la novela «Diez Negritos» de Agatha Christie y con ese motivo se lleva adelante un concurso donde tendremos la posibilidad de reescribir el último capítulo de la misma y poder ganar un viaje a Londres para dos personas.

En vista que somos varios fanáticos de Agatha Christie, no podemos dejar pasar la oportunidad de alentaros a participar del fantástico concurso literario que se llevará a cabo con motivo de los 70 años de la novela «10 Negritos«, la cual narra como 10 personas son invitadas a una isla misteriosa y son asesinadas paulatinamente.

Concurso de Agatha Christie

Concurso de Agatha Christie

Sin embargo, no les comentaré más pues seguramente ya la habréis leído y si no podéis tener algunas nociones en la propia página web del certamen. Pero, ¿en qué consiste el concurso? En reescribir el final de la novela, así que los amantes de la escritura y la imaginación, tendréis la posibilidad de escribir un imaginativo final conociendo el resto de la historia.

A cambio de ello, podréis ganar un viaje a Londres para dos personas, disfrutando un fin de semana en la ciudad donde se el clima es ideal para la recreación de las novelas de Agatha Christie. ¡A participar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...