Primer Concurso de Relatos sobre la depilación

La clínica Corporación Capilar presenta la primera iniciativa en galardones literarios dentro del sector de la estética. Lo hace premiando la creatividad de los usuarios que presenten un relato original sobre la depilación tradicional o depilación láser.

El certamen comienza el día 13 de junio de 2008 y su final está previsto para el 30 de septiembre. Durante estos meses los participantes podrán presentar sus textos originales en la página
www.corporacioncapilar.es/concursorelatosdepilacionalser

Los relatos enviados optarán a 3 premios de 1.000 euros cada uno, dependiendo de la categoría en la que se enmarquen.

Categoría 1: Al relato más divertido.
Categoría 2: Al relato técnicamente más exacto.
Categoría 3: Al relato sobre la experiencia más sorprendente.

Corporación Capilar es la primera clínica del sector de la estética en poner en marcha un concurso de estas características. El objetivo principal es que los usuarios interesados compartan experiencias, ya sean propias como ajenas y fomentar la difusión de las diferentes técnicas de depilación que existen en
el mercado.

Este concurso está abierto a todas aquellas personas físicas que se registren previamente en la web y la concesión de los premios se extiende a todo el territorio nacional e internacional.

Los internautas podrán participar cuantas veces quieran, sólo tienen que registrarse una primera vez y elegir la categoría a la que optan. También podrán votar los relatos publicados. De entre todos los recibidos, se seleccionarán los 30 más votados por los navegantes. Posteriormente, el jurado, definido por Corporación Capilar, escogerá al ganador de cada una de las categorías. La asignación de premios se celebrará el 13 de octubre de 2008.”

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...