XV Concurso literario Alto Guadalquivir

Podrá participar todo ciudadano/ciudadana que lo desee, siempre que su obra sea inédita, no haya sido premiada en otros certámenes y se presenten escritas en lengua castellana, por triplicado, mecanografiadas a doble espacio y con una extensión entre 2 y 4 folios.

Los trabajos versarán obligatoriamente sobre el tema: “El enfermo y la enfermedad mental”.

Los originales deberán remitirse antes des 10 de Octubre de 2007 sin firma y bajo lema o título, acompañados de un sobre cerrado en cuyo interior se detallarán nombre, apellidos, dirrección y teléfono del autor.

Los participantes enviarán su obra a :

Enfermedad MentalA.E.M.A.G. (Asoc. de Enfermos Mentales del Alto Guadalquivir)
XV concurso literario Alto Guadalquivir
C/. Carpio s/n
14600 Montoro – Córdoba

El certamen estará dotado de los siguientes premios:

1º: 450 euros y estatuilla
2º: 300 euros y estatuilla
3º: 150 euros y estatuilla

El fallo del jurado será inapelable, no pudiendo declararse desierto ningún premio. Los trabajos premiados quedarán en poder de la Asociación.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el viernes 26 de Octubre a las 7 de la tarde en el Centro Multicultural y Etnológico de Pedro Abad (plaza de Andalucía s/n) y será requisito indispensable que los ganadores o sus representantes se personen en dicho acto para dar lectura a su obra. En caso contrario se entenderá como renuncia al premio y éste recaerá en la obra que haya obtenido la mayor puntuación después de la premiada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...