10 libros necesarios para leer en estas vacaciones

Libros que puedes leer en estas vacaciones que necesitas hacer algo diferente

Libros que necesitas leer en estas vacaciones

Leer nos abre el camino hacia el conocimiento, muchas son las cosas que aprendemos a través de la lectura. Por eso queremos mostrarte cuáles son los 10 mejores libros para leer durante estas vacaciones.

Leer te abre las puertas del conocimiento

La verdad es que muchas son las personas que aman leer y por eso en estas vacaciones no puedes dejar de conocer excelentes libros como los que te vamos a presentar ahora.

1 – Poeta chileno por Alejandro Zambra

Esta es una historia que amontona asombros de adolescencia, amores quebrados, ingenuidad, iniciación, ambición, pasión literaria y desengaños, escrita con un temblor identificable: la escritura directa de Zambra, tan dulce y (al mismo tiempo) de serena tristeza.

2 – Los combatientes por Cristina Morales

La 1era novela de Cristina Morales anunciaba ya la fuerza narrativa de esta escritora que giró el paisaje de la narrativa española con Lectura sencilla con la cual ganó un premio.

3 – Terra Alta por Javier Cercas

No es precisamente una novela policíaca, sino el retrato de una vía de indagación que escudriña los temas que importan a Cercas desde sus primeros pasos en la literatura: la naturaleza del heroísmo o la insistencia del pasado en el presente.

4 – El hijo del siglo por Antonio Scurati

Es la historia de un hombre y, a través de él, también la de una época entera, la del aparecimiento del fascismo. Pero M. El hijo del siglo es, ante todo, una historia increíble sobre cómo una sociedad determinó entregarse a los delirios de grandeza de un solo hombre llamado Benito Mussolini.

5 – Territorio de luz (Impedimenta), de Yuko Tsushima

No es precisamente una novela sobre la concepción, pero esa tensión y sus alegrías señalan la historia. No es sólo una reflexión atroz sobre el naufragio de un matrimonio, pero eso da cuerpo a la novela.

6 – Nueve perfectos desconocidos por Liane Moriarty (Suma)

Esta es una increíble novela la cual no puedes dejar de leer, está llena de muchísimas aventuras.

7 – El mal de Corcira por Lorenzo Silva (Destino)

La undécima novela del guardia civil Rubén Bevilacqua revela un deber insinuado y postergado durante mucho tiempo por Silva: relatar su formación en los años de plomo del País Vasco.

8 – Encuentros con libros por Stefan Zweig

Esta es otra prueba de la sagacidad, la elegancia y la erudición de Zweig. pero aquí no sólo como escritor, sino como el increíble lector. Los textos que leeremos en este libro son una lección literaria y un testimonio de su cariño hacia la literatura.

9 – Los europeos por Orlando Figes

Los grandiosos temas también se pueden topar desde las pequeñas historias personales como la que encontraremos en este increíble libro.

10 – Infamia, el crimen de la Roma Antigua por Jeremy Toner

A medias es un libro de Historia en el cual vas a conseguir increíbles aventuras y enseñanzas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...