5 películas de Netflix inspiradas en estos libros

Netflix es hoy en día la plataforma más grande para ver series o películas y sin duda muchas de sus grandes éxitos han salido de estos libros

La plataforma más famosa de series y películas tiene muchas inspiradas en estos libros

Aquí te traemos una colección de 5 películas las cuales puedes conseguir en el catálogo de Netflix, que están basadas en novelas donde resaltan algunas como «Legado en los Huesos», la 2da parte de la trilogía del Baztán, o «Perdida» y «Zodiac», 2 importantes e imprescindibles obras del maestro del thriller, David Fincher.

Películas que te impactarán en Netflix

Sabemos que a todos les encantan las películas de Netflix por eso nosotros hemos pensado en ti y hemos reunido estas 5 películas que no puedes dejar de ver.

1 – Legado en los Huesos por Dolores Redondo

La 2da parte de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo brilla en Netflix a pesar de su desapercibido paso en taquilla. La detective Amaia Salazar se ve forzosa a volver al valle del Baztán para indagar en una serie de suicidios.

Estas tragedias opinan estar conectadas y continúan un patrón determinado. No obstante, algo atrae la atención de Salazar, un atacado de asesinato deja una nota de suicidio para ella y una sola palabra va a abrir la caja de pandora: Tarttalo.

2 – Perdida por Gillian Flynn

Ben Affleck es el protagonista de «Perdida», una película que es enfocada en la novela de Gillian Flynn encaminada por David Fincher. Esta es una de las películas más asombrosas de la lista, la cual no puedes dejar de ver.

3 – Zodiac por Robert Graysmith

«Zodiac» relata la historia de la búsqueda del claro asesino en serie conocido como “el asesino del Zodiaco”, quien mataba en el área de la Bahía de San Francisco y sus alrededores durante finales de la década de mil novecientos sesenta.

4 – Mudbound por Hillary Jordan

En el invierno de mil novecientos cuarenta y seis, Henry McAllen transporta a su esposa, Laura, la cual ha vivido siempre en la ciudad desde su bella casa en Memphis, Tennessee, a una escondida granja de algodón en el Delta del Mississippi, un sitio que le resulta poco común y atemorizante.

5 – Brain on Fire por Susanna Cahalan

Esta película está enfocada en la biografía de Sussanah Cahalan, quien es una periodista del conocido periódico New York Post llamada Susannah Cahalan, empieza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y alucinaciones auditivos.

A medida que el tiempo transcurre, su condición desmejora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Luego de increíbles diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico posteriormente le da el diagnóstico y la esperanza de rehacer su vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...