6 libros para leer en la etapa de los 20 años

Leer un libro es importante y más si estás en la etapa de los 20 años

Si estas en la etapa de los 20 años debes leer estos libros

Tienes toda una vida por delante y muchísimos libros por leer. Por eso nosotros te vamos a facilitar la existencia y a decirte qué 20 no pueden faltar en tu estante y, más que todo, en tu memoria. El resto de la lista, ¡la completas tú!

La verdad es que leer nos abre el camino a la sabiduría, y además nos lleva a descubrir nuevos mundos porque hace que nuestra imaginación vuele.

Libros para leer antes de los 30 años

Hay muchas cosas que puedes hacer antes de cumplir los 30 años. Leer es realmente fascinante para muchos y si no eres uno de los amantes de la lectura estamos seguros que con estos libros podrás establecer este hermoso favorecedor hábito en tu vida.

1 – La insoportable levedad del ser

Este libro es realmente mitad novela y mitad ensayo, La insoportable levedad del ser explora las relaciones humanas. El sexo, el amor y la fragilidad unen a 4 personajes en los que es sencillo verse reflejado.

2 – Ensayo sobre la ceguera

¿Qué pasaría si, de repente, todo el mundo se queda ciego? ¿Qué haríamos en una situación totalmente límite? ¿Nos matariamos los unos a los otros o hay cabida para la esperanza? En este libro se relata una vida en ceguera.

3 – Yo hubiera o hubiese amado

Félix Francisco Casanova (mitad poeta, mitad rockero) murió con tan sólo diecinueve años dejando como legado unos poemas asombrosos. Por la fuerza de sus escritos, su perspicacia a pesar de su juventud y por su tempranísima muerte, se le conoce el Rimbaud español.

4 – La Fundación

En esta obra de teatro redactada durante el franquismo, Tomás y sus compañeros que viven becados en una Fundación. Pero, a medida que pasa el tiempo, conocemos que nada es lo que parece y quedamos atrapados en un universo de apariencias y traiciones.

5 – Los detectives salvajes

Los detectives salvajes son Arturo Belano y Ulises Lima, 2 amigos que buscan a una gran poeta de México. Según quién hable de ellos, son bohemios, camellos poetas, gentuza, drogadictos o genios. Pero siempre, siempre, encantadores

6 – Cien años de soledad

Si tienes en mente de que, por ser un clásico, un libro debe ser a la fuerza tedioso, estas errado. Sigue a la familia Buendía a lo largo de generaciones y date cuenta de que este mundo está repleto de magia, una magia tan perversa como exuberante y arrolladora.

Estamos seguros de que todos estos libros son muy convenientes para ti, realmente te encantarán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...