6 mejores eReaders del 2018: nuestras recomendaciones

Estos eReaders son realmente impresionante, cuentan con las mejores técnicas para la lectura

Estos son los mejores eReaders del 2018

Sin duda alguna la innovación tecnológica es imprescindible para el ser humano, tanto así que hasta nuestra forma de disfrutar un buen libro a lo tradicional ha cambiado. Gracias a los eReaders, podemos hacer lectura de magníficos libros electrónicos sin perjudicar nuestra vista.

Los eReaders actuales, poseen características que permiten que la lectura sea natural, nuestros ojos no se ven afectados como puede suceder al leer libros en dispositivos electrónicos como la Tablet. Y este 2018, en España, puedes encontrar lectores de eBooks con grandes ventajas.

Aspectos generales de un eReaders

Antes de mostrarte nuestras recomendaciones de eReaders para este año, es importante que conozcas aspectos claves de estos dispositivos electrónicos y así entenderás el por qué son los ideales para hacer una sana lectura de los eBooks que más te gustan.

Un eReader, a diferencia de una Tablet, está compuesto por una pantalla de tinta electrónica que minimiza daños a la vista del lector, y esto ocurre porque la iluminación no incide directamente en los ojos dando la sensación de realizar una lectura natural.

Además, son más ligeros y portables, su consumo de energía es muy bajo, permiten el almacenaje de cientos de libros digitales, no se producen reflejos por la luz solar, son más económicas e incluso algunas son resistentes al agua. En fin, los eReaders son tu mejor opción para las lecturas de tus eBooks.

Lectores electrónicos ideales para este 2018

Basándonos en la mejor experiencia que actualmente puede brindar un eReader, te presentamos nuestras 6 recomendaciones de lectores electrónicos:

Kindle Oasis 2018

Este dispositivo de la empresa Amazon, ofrece muchas novedades, siendo la más resaltante su resistencia al agua. Su pantalla es de 7 pulgadas lo que facilita la lectura, es más liviano y su diseño se hace más elegante por su diferenciadora carcasa de aluminio.

Ofrece un almacenamiento entre 8 a 32GB, lo que permite tener gran variedad de libros electrónicos en tu biblioteca, puedes adaptar el brillo de la pantalla y pasar muchas semanas con una misma carga de batería. A pesar de que su costo es elevado, unos 249,99€, la inversión lo vale porque su durabilidad es alta.

Kobo Aura ONE

Es uno de los dispositivos que ofrece el tamaño de pantalla más grande (7,8 pulgadas) facilitando visualizar mejor los textos sin forzar la vista. Posee un sistema de iluminación de alta calidad, ComfortLight PRO, que protege los ojos del lector, particularmente en las lecturas nocturnas.

Tiene un diseño elegante y soporta hasta 14 formatos de archivos de textos e imagen. Cuenta con excelente conectividad WiFi y microUSB así como una convenida resistencia al agua (1 hora inmersa en 2 metros de profundidad). Su batería puede durar semanas con una sola carga.

Tagus Iris 2018

Con un cambio más estético en su diseño, este lector electrónico cuenta con una pantalla táctil más potente y nítida. Su iluminación es regulable para disfrutar de la lectura en espacios de poca luz, evitando molestos reflejos. No genera emisiones de luz azul que afecte directamente a la vista.

Ofrece no sólo una amplia biblioteca, puedes almacenar hasta 6.000 mil libros en el dispositivo, también tiene otras aplicaciones preinstaladas y propias de una Tablet, tales como navegador, calculadora, reproductor multimedia, notas, correo electrónico y hasta Twitter.

Kindle Paperwhite 2018

Un lector que sigue manteniendo su ligereza y finura en su ancho, por lo que puede manipularse y guardar con facilidad. Su iluminación se ajusta manualmente y posee una pantalla táctil nítida de 6 pulgadas y antirreflejos; además, la carga de su batería puede durar muchos meses hasta la nueva recarga.

Es de los dispositivos más accesibles en el mercado, unos 129,99€. Una de las desventajas de este lector es que no permite audiolibros ni música, sin embargo, puede almacenar muchos más libros electrónicos que cualquier otro lector básico y medio.

BQ Cervantes 4

Creado por la empresa española BQ, este dispositivo se presenta con una pantalla de alta resolución y con la innovadora tecnología Optimalight la cual regula la tonalidad de las luces LED que iluminan la pantalla, evitando que la vista sea afectada por la luz azul.

Es compatible con todos los formatos lectura actualmente existentes, pero al igual que el Kindle Paperwrite, no permite audiolibros ni música. Cuenta con un almacenamiento interno de 8GB y con una ranura para MicroSD para descargar libros sin una conectividad a Internet.  La carga de su batería tiene larga durabilidad.

Energy Sistem eReader Slim

Se trata de un lector electrónico compacto y ligero, con una pantalla táctil de alta calidad de 6 pulgadas y con una iluminación óptima sin reflejos molestosos gracias a su tecnología Anti-Glare, lo que es ideal para proteger la vista. Si el dispositivo tiene un tiempo de inactividad, éste se apaga automáticamente.

Tiene una batería con larga durabilidad de uso, no posee conectividad WiFi ni Bluetooth por lo que la incorporación de nuevos libros sería a través de su MicroUSB conectado a otro equipo con conexión a Internet. Reconoce la mayoría de los formatos de texto e imagen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...