Aquí puedes comprar el libro de la “Historia del Baloncesto en España”

El mejor libro de los fanáticos del baloncesto es el nuevo “Historia del Baloncesto en España”

Este es el mejor libro de la historia de baloncesto de España

El baloncesto es uno de los deportes más reconocidos y que mayores aficionados tiene en muchas partes del mundo, pero en algunos casos suele desconocerse su historia o al menos sus inicios en tu país, y además que conocer quién es el equipo que más probabilidades tiene de llevarse la victoria también resulta importante conocer sus primeros pasos e incursiones en el país, en este caso es España.

Si verdaderamente te consideras un fanático del básquet debes tener claro que existe un libro llamado la Historia del Baloncesto en España, y aunque este deporte sea de todos, debes tener claro que ampliar tus conocimientos sobre tu deporte favorito te llevara a entender mucho mejor algunas situaciones y a darle merito a las personas que verdaderamente lo merecen, atrévete a leer el libro de tu deporte favorito.

El libro puedes encontrarlo en diferentes tiendas a lo largo y ancho de todo el país

Ten claro que te encuentres donde te encuentres es posible adquirir este libro que habla sobre la historia del básquet en España, sin importar que te encuentres en Valencia, Galicia, Madrid, Cataluña o el País Vasco, en cualquier lugar puedes adquirirlo y disfrutarlo, ten en cuenta que este libro ha sido sometido a ediciones y que puedes encontrar desde la primea hasta la tercera.

Si te encuentras en Cataluña adquiere el libro por medio de la Librería L’Illa ubicada específicamente en la Av. Llibertat, 20, 08100. Mollet del vallés, o te puedes comunicar por medio del teléfono: 93 570 38 78. Pero esta no es la única, en la Librería Estanc Arimany tambien puedes conseguirlo, esta se encuentra ubicada en la calle de la Marina, 79, 08390. Montgat, o llámalos a su teléfono 93 469 16 53.

Peo si estás en Madrid, puedes conseguirlo por medio de las Librerías Deportivas Esteban Sanz, ubicada en la calle de la Paz, 4, 28012 o comunícate por medio de su teléfono 91 521 38 68. En Galicia puedes conseguirlo por medio de la Tienda Tiro Libre, ubicada en Rúa Ramón Cabanillas, 11, 15701 Santiago de Compostela, o en la Librería Arenas Rúa Cantón Pequeño, 25, 15003 A Coruña.

Para el País Vasco está disponible por medio de Basket Country ubicada en Calle Manuel Iradier, 9A, 01005 Vitoria-Gasteiz y en Calle María Díaz de Haro, 13, 48013 BILBAO, y en Valencia en Basket Planet ubicado en Av. Peris y Valero, 183, 46005, sin embargo existen más librerías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...