Debes leer estos libros durante el 2019, te lo recomiendan los grandes empresarios de España

Si deseas tener un gran año este 2019 debes seguir el consejo de estos empresarios

Estos son los libros a leer en el 2019

Tener una buena lectura no solo es una actividad que relaja y se disfruta a plenitud, también es muy positivo para el cerebro porque contribuye a tener un aprendizaje; así que si buscabas algunas referencias, llegaste al sitio correcto si quieres en este 2019, recomendaciones de buenos libros que te enriquezcan personalmente.

Y como cada año se destacan muchos títulos de libros, escoger uno puede resultar una tarea abrumadora y difícil, y por eso aquí te traemos una idea de cuáles puedes leer según las recomendaciones de importantes directivos de empresas españolas, los cuales te harán disfrutar de buenas lecturas este año y dejarán en ti grandes consejos para la vida tanto a nivel personal como profesional.

Los mejor libros para leer en este 2019 según empresarios de España

Si eres amante de la lectura o eres de los que para este 2019 tiene como propósito leer libros que te dejen algún conocimiento, pues en este sitio encontrarás la lista de los mejores y los que tanto andabas buscando.

Y a pesar que son los que recomiendan diversos empresarios de España, por como son, satisfacen gustos o intereses muy variados, por lo que podrás escoger uno que llame tu atención al solo tener una pequeña introducción, o si quieres leerlos todos muchísimo mejor, tendrás suficientes libros para leer gran parte de este año sin problemas.

1) Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león, libro de Daniel Coyle

Este libro es recomendado por Helena Herrero, quien es presidenta y consejera de HP en España, y es de los que se puede aprender mucho porque trata de como el éxito de una empresa se basa en el trabajo en equipo, y de la importancia que es afrontar obstáculos, problemas y solucionarlos día a día para ver los resultados.

2) Yo, Julia, libro de Santiago Posteguillo

Este libro es uno de los más leídos desde que salió a finales del 2018, y que para este 2019 debe estar en tu lista; este es de los libros que además de entretener por su historia tan particular sobre cómo eran los poderes en la antigua Roma, deja una reflexión sobre lo que puede lograr una persona determinada con un objetivo; por esto es recomendado por Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España.

3) Homo Deus, de Yuval Noah Harari

Por hacer reflexionar acerca de los límites de los seres humanos y su incansable búsqueda de la felicidad plena y eterna, es de los recomendados por Celestino García, vicepresidente de la corporación de Samsung España. Por cómo se desarrolla este libro, es claro que examina lo que se viene para la humanidad y futuros problemas que se podrían tener con experiencias individuales.

4) Human + Machine de Paul Daugherty

Uno de los libros más actualizados con la época que estamos viviendo es este, porque trata de como la Inteligencia Artificial puede cambiar y mejorar positivamente la forma en la que se vive y se labora. Da un abre boca también de cómo serán los nuevos puestos de trabajo y los perfiles que se necesitarán en las empresas. El que este libro sea recomendado por Mariangela Marseglia, country manager de Amazon, es para no dudar que se debe leer.

5) Aprendiendo de los mejores de Francisco Alcaide

Para Julio Sánchez, CEO Energy Sistem, este es uno de los mejores libros, porque nada mejor que aprender de los que ya tienen más experiencia sobre la vida y hasta de la gestión de equipos y de cualquier empresa.

6) Atomic Habits de James Clear

Atomic Habits es un libro que Scott Arpajian, CEO de Softonic, considera muy bueno para desarrollar habilidades y pensamientos de líder, en lo particular lo recomienda a todo aquel que sea CEO, porque contempla una lectura de gran ayuda para lograr alcanzar hasta las metas más ambiciosas, es una guía hacia el éxito.

7) Internet of things, construye nuevos modelos de negocio, libro de Maciej Kranz

Este es los libros que Jesús Mansilla, director de operaciones en Cisco en España, te lo recomienda con los ojos cerrados, porque es como un manual muy práctico y útil con la receta ideal y de éxito para un plan de IoT (los primeros pasos reales para comenzarlo desde 0); por esto es que para este 2019 debes leerlo, y más porque es el año en que IoT estará más presente en lo comercial.

 Aquí tienes la lista que tanto buscabas de las mejores lecturas que sin duda te van a ayudar mucho para pasar un buen rato en tus momentos libres, y hasta para también aprender, porque son libros que al final dejan un aprendizaje o una reflexión que beneficia mucho al ser humano que desea avanzar y ser cada vez mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...