Después de Kim, de Ángeles González

John y Geraldine son una pareja que a pesar de haberse divorciado, conoce el nuevo libro de Ángeles

El nuevo libro de Ángeles González

Este es de esos libros, que con una leída basta para conectar inmediatamente con la historia y recomendarla abiertamente. Después de Kim, de Ángeles González, es un viaje emotivo en el que no faltan dosis de intriga.

Los protagonistas de Ángeles González    

John y Geraldine son una pareja que a pesar de haberse divorciado, eventualmente siguieron viéndose por su hija Kim. Sin embargo, un día y de la forma más inesperada posible, Kim fallece en España; obligando a Geraldine y John a reencontrarse y viajar juntos a España.

El dolor los une y les hace convivir nuevamente y volverse a conocer, pero la aventura no solo es con motivo de las exequias de su hija, sino que además acaban de enterarse que tienen un nieto, este pequeño niño les dará un nuevo significado a sus vidas y su misión será hacerlo parte de sus vidas. En este punto, el desamor y el amor, se ven separados por una fina línea, que al cruzarla les hará vivir el presente con una nueva perspectiva, mientras sanan el pasado y sus fracasos personales.

Ángeles González nos lleva a viajar por las emociones, los sinsabores, las relaciones de pareja y todo lo que rodea el fascinante mundo del amor; a la vez que nos muestra el panorama cultural español de la mano de su delicada pluma para hacernos sentir como parte de la historia.

Nos adentramos en la historia     

Geraldine ha recibido una llamada de Alicante, España, para informarle que su hija Kim ha fallecido, es entonces cuando contacta a su ex esposo John para viajar a España y hacerse cargo de sus exequias y los asuntos pendientes que ella dejó. Al llegar y contactar a la policía se enteran que Kim llevaba una vida completamente desconocida para ellos: tenía una pareja (quien a propósito, es el culpable de su muerte) y un pequeño hijo que se encuentra desaparecido.

La familia llevaba años distanciada, ambos pasaron décadas casi sin hablar, de hecho John rehízo su vida luego del divorcio pero tiempo después quedó viudo; por su parte, Kim se alejó de sus padres y escasamente se comunicaban tras mudarse a España, luego simplemente desapareció.

Durante el viaje a España esta pareja de ingleses también viajará al pasado, que los lleva a comprender el inicio de su relación, su matrimonio, su separación y por qué su hija les ocultó su vida y el hecho de ser mamá.

Ángeles González nos presenta dos tramas: La investigación que impulsa la pareja para encontrar al asesino de su hija y recuperar a su nieto, especialmente John ve en esta situación una segunda oportunidad. Por otro lado se responden las preguntas de cómo se desintegró esta pequeña familia, todos recreados minuciosamente y con sentimientos muy bien plasmados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...