Dime cómo escribes y te diré quién eres

La personalidad depende de lo que consumimos, la manera de escribir va a definir eso que lees constantemente

Tu forma de escribir te define

El cómo escribe una persona dice mucho de los rasgos de su personalidad, su carácter y habilidades que posee; y esto es algo que estudia la grafología, con la que se puede saber mucho de una persona por la forma y tamaño de su letra. Así que dime cómo escribes y conoce qué dice tu letra sobre ti.

Dime cómo escribes y con la técnica de la grafología se puede analizar tu escritura, revela hasta aspectos que no quieres dar a conocer. También detecta y hace seguimiento de diversas enfermedades.

Dime cómo escribes y conoce más de tu personalidad

La grafología se enfoca más que todo en estudiar letras como la t, i, s y la o, pero también analiza los puntos y las formas de las letras. Indica más de 5.000 rasgos distintos. Por lo que dime cómo escribes y conoce cómo eres.

Si la unión de la “T” está muy arriba eres optimista y de autoestima alta; cuando está en el medio confías en tus capacidades. Los cruces largos de la “T” indican que eres entusiasta y si son cortos tiendes a ser perezoso.

La “i” si se inclina hacia la izquierda eres indeciso y si es a la derecha eres organizado. La manera en que se hace el punto de la “i” también es analizado: si es muy arriba cuentas con gran imaginación y los puntos diagonales indican que ser muy crítico.

La forma cursiva de la “s” minúscula también revela muchas cosas; si es redonda es porque evitas confrontaciones, al ser puntiaguda eres ambicioso y si es ancha al final es porque en algo no sigues tu corazón. La “O” al ser cerrada eres retraído y si dejas una abertura eres muy social. Además de esto, con otros aspectos se descubren características interesantes:

  • Las letras pequeñas indican timidez y cuando son promedio eres flexible.
  • Amplio espacio entre palabras refleja que no te gusta sentirte abrumado.
  • Si es estrecho el espacio entre palabras no te gusta estar solo.
  • Mucha presión al escribir es porque reaccionas rápido a las críticas y cuando es suave eres sensible.
  • Escribir rápido indica que eres muy impaciente y si es lento eres organizado.
  • Si las letras no poseen inclinación tienden a ser lógico, y al ser redondas eres creativo.
  • Las letras puntiagudas demuestran inteligencia y ser agresivo.
  • Eres sistemático y cuidadoso cuando escribes con letras conectadas.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...