¿Eres de los que lee 1 libro a la vez o lees varios en el mismo momento?

Aprende a diferenciar de que lado estas, esto te servirá de mucho

Te gusta leer 1 o varios libros a la vez

Cada persona se acopla al mundo según sus necesidades, la vida que lleva, las actividades que realiza; en fin cada quien elige hacer sus cosas dependiendo de cómo se siente con ello, al leer se adapta a sus propias costumbres y lo hace con conocimiento de que algún beneficio arrastra con su lectura.

Beneficios que aporta leer más de un libro a la vez

Algunos lectores asumen posiciones, hábitos y costumbres extrañas a la hora de leer un libro. Si tienes facilidad; lee en el ruta camino a casa, de pie o sentado, antes de dormir o al levantarte, lo importante es que leas entusiasmado, con interés, comprensión de la lectura y absorbiendo la enseñanza que trae consigo cada libro.

Muchos lectores leen un libro hasta tocar su última página o leen solo en físico, en papel y le huyen a la lectura electrónica, a otros les gusta ponerse cómodos en un sillón, sin ruido,  pero en estos tiempos se conoce de personas que leen más de un libro  a la vez y han cambiado sus hábitos más tradicionales.

Este hecho se traduce en beneficios sin precedente para el actor social, su vida y el rumbo de las cosas logran la transformación esperada.

Leer más de un libro, dos, tres o más, muestra sus beneficios; estas personas leen más y presentan mayor interés por la lectura, leen con más ganas. Por otra parte la variedad de temas es importante porque la persona culta se cultiva precisamente a través del aprendizaje que emanan los libros.

Es  hasta simpático y agradable saber que personas de renombre cultivan esta tarea de gran provecho y arrastran consigo a otras, que terminan sumándose al grupo de lectores que leen entre dos y tres libros simultáneamente.

Leer más produce  ganancias desde todo punto de vista, la idea es reemplazar una lectura por otra cuando estás encasillado con una. Con esta idea no dejas de leer, no abandonas el hábito. Muchos leen por curiosidad, otros por disfrute y algunos por obligación.

Lo que el lector debe saber

Combina lecturas asignadas, obligatorias con lecturas amenas, de tu gusto, placer y actuales. Lee varios libros al mismo tiempo para que logres terminarlos.

Combina los estilos, por ejemplo, la ficción con ensayos que puedas dejar y comenzar fácilmente. Novelas de misterio, historias románticas, bestsellers, comic, novelas de tramas sentimentales y románticas. Mezcla los temas o estilos

El 31,5 % de las personas en España no lee libros de ninguna especie y el 31,5 % del grupo de personas mayores de 14 años tampoco lee libros;  por lo que es propicia la ocasión para motivarlos a que se atrevan a empezar con una lectura agradable, amena de términos sencillos y sin fatigarse.

Algunos lectores, algunos autores. Más de un libro

El escritor Austin Kleon; Autor de Roba como un artista. Octavia Butler escritora. Jónatan Rubio, librería La sombra. Marta Cruces; trabajos en librerías. Son algunos lectores de más de un libro.

Autores: En un lugar solitario de  T. Kingfisher (pseudónimo de Ursula Vernon). Dos pieles, una antología de relatos de autoras inéditas. Ellas  hablan de Miriam Toews. Son autores y libros más leídos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...