Este será el primer market de libros en Madrid

Para esta navidad tendrás una gran oportunidad para comprar libros gracias al nuevo market de libros de Madrid

Conoce el market de libro de Madrid

Para que añadas otra idea a tu lista de regalos en esta navidad se crea Efímera, la librería pop up de Madrid. Van a estar presentes 30 editoriales emergentes y totalmente independientes de España.

Debes estar muy pendiente, debido a que esta librería solo estará abierta durante un día (justo antes de que comience la navidad).

Esto se llevará a cabo el 14 de diciembre en La Industrial, en Malasaña. Allí podremos conocer una nueva generación de editores, que desean mostrar sus libros a todo el público posible, y este es el gran momento para ellos, debido a que es un tanto difícil participar en grandes ferias nacionales dirigidas a la literatura.

Las librerías independientes y las editoriales emergentes que podrás ver ese día y/o conocer son las siguientes: Carmot, Episkaia,Dioptrías, La Bella Varsovia, Distinta tinta y la Biblioteca de Carfax.

Y en esta gran celebración de la literatura también estarán: Barret Dieci6 (las dos de Sevilla), La Moderna Editora (de Cáceres), Jekyll and Jill (Zaragoza), Orciny (Tarragona), UVE Books (Gijón) o Wunderkammer (Barcelona).

Efímera no será solo un mercado donde podrás ver distintas editoriales con sus respectivos stands (y sus publicaciones), será una librería real, con muchos estantes y un mostrador, pero lo llamativo de esto es que los libros son de las editoriales independientes emergentes de España.

Market de libros de Madrid

Es una nueva Pop up, que inclusive abrirá en fechas en las que las compras son lo primero, o sea, en diciembre. Las publicaciones que allí podrán verse están dirigidas principalmente a los adultos.

Esta es una gran oportunidad para los lectores apasionados por lo nuevo, ya que son propuestas de editoriales lejanas de los convencionalismos comerciales.

Son libros crudos, valientes, en los que los editores no se cohíben de que puedan ser vistos por todo el mundo. Y de no ser por esta gran oportunidad que tienen los editores independientes no podrían ser conocidos.

Y para que los lectores se interesen aún más por estos libros los editores podrán hablar sobres sus futuros proyectos editoriales en el segmento Editor’s Corner. Un espacio increíble en donde se podrá socializar con las personas que están frente a estas editoriales que tanto hacen vida al ámbito cultural español.

Esta propuesta nace con la finalidad de ser ese centro de encuentros y celebraciones de la literatura. Allí podrás conocer otras personas apasionadas por este mundo, y al mismo tiempo intercambiar libros o recomendar títulos.

El leer no tiene que ser una actividad solitaria, y esto precisamente, es lo que Efímera quiere demostrar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...