Estos libros te van a enseñar a mejorar tu productividad y aprovechar tu tiempo

Mejorar tu productividad como empleado, jefe o emprendedor puede depender de un libro

Mejora tu productividad leyendo

Es factible que ya hayas leído muchísimos libros de productividad durante este tiempo, pero en este artículo te recomendaremos varios libros para mejorar tu productividad.

En estos tiempos tenemos que pensar en cómo reinventarnos, en cómo ser mejores en nuestro día a día. Sabemos que hay muchas cosas por aprender y con estos libros de seguro conseguirás grandes cosas para mejorar tu productividad.

Mejorar tu productividad con estos libros

En estos libros vas a conseguir grandes enseñanzas para mejorar tu productividad. Leer es un excelente habito, por lo que es muy factible inculcárselo a nuestros pequeños.

1 – Hyperfocus: cómo gestionar su atención en un mundo de distracción de Chris Baily

Si estás en búsqueda de impulsar su productividad, debes consultar el trabajo de Chris Baily. Es un especialista en productividad y autor de The Productivity Project (2016). También rige un perfecto sitio llamado A Life of Productivity.

En Hyperfocus (2018), Baily nos da estrategias prácticas para ayudarnos a hacer las cosas a través de la programación de sesiones de «hiperfocus».

Para conseguir esto, Bailey nos pide que estemos atentos a las posibles distracciones, seas más consciente de tu energía y fijes tus intenciones.

2 – El poder de desconectar un día a la semana de Tiffany Shlain

La mayoría de las personas actualmente son adictas a las pantallas, y eso puede dañar de manera grave su productividad, salud mental y bienestar. En esta ocasión Shlain nos va mostrando el caso de ir a una desintoxicación tecnológica 1 día a la semana, lo que denominó un «Shabat tecnológico».

Si esto suena como demasiado estiramiento, Shlain nos da un plan sobre cómo conseguir esto utilizando humor, sabiduría y técnicas respaldadas por la investigación.

Si estás sintiendo que las pantallas se apoderan tu vida, vivir 24/6 brinda una manera de exigir tu atención perspectiva, tiempo, y si más personas lo hacen, ayudará a la humanidad colectiva.

3 – Clockwork: diseña tu negocio para funcionar de Mike Michalowicz

La mayoría de los dueños de empresas y dueños de negocios piensan que sus negocios se derribarán si no están cerca. ¿Pero a qué precio? A pesar de lo que expone Elon Musk, trabajar sin parar no solo es sabotear tu productividad, sino que también pone en peligro tu salud, libertad y relaciones.

Mike Michalowicz, quien hace tiempo publicó libros útiles como The Toliet Paper Entrepreneur  y Profit First, describe cómo puedes hacer que tu empresa o  funcione, y por ende, mejorar tu productividad.

Al mismo tiempo, vas a conseguir la independencia que siempre anhelaste al iniciar tu propio negocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...