Estos son los libros que más se vendieron en España en el 2018

Ya puedes conocer cuales fueron esos libros que más se vendieron en España, sin duda alguna te sorprenderas

Conoce cuales fueron los libros que mas se vendieron en Espana en este ano

Aunque falta poco para que termine este año 2018, a estas alturas ya es muy oportuno hacer el conteo de cuales fueron los libros más demandados este año en el país español, basándose en los más vendidos de cadenas especializadas en el comercio electrónico. Sin duda son obras muy variadas las más vendidas y que causaron un gran impacto entre los amantes de la lectura.

Algo que muchas personas no se esperaban respecto a esto, es que en este año 2018 destacarían autores emergentes, ya que en la lista de los favoritos con libros más vendidos en su mayoría son nuevos escritores. Si aún no sabes de cuáles obras se trata, llegaste al lugar más indicado, porque aquí conocerás todo sobre los libros más demandados en este año y hasta algunos detalles de sus escritores.

Entérate cuales son los libros con mayores ventas este año en España

No es de extrañar que la lista de obras literarias más vendidas sea tan extensa, y es que el que ahora existan las ventas electrónicas de los libros, para muchos ha sido lo mejor y la manera más cómoda de comprar el que deseen; por esta razón esta lista se hace en base a los más vendidos en principales cadenas de venta online. Además que también te servirá de guía para saber cuál comprar, en caso de que alguno no lo hayas leído.

1) Las almas de Brandon

Este libro es el primer trabajo de Cesar Brandon, que sin duda desde su publicación se convirtió en uno de los más vendidos, a los lectores les ha llamado la atención esta obra y se ve reflejado en sus miles de ventas. Es como un recopilatorio lleno de poemas, diversos cuentos e historias cortas sobre la soledad, amor, alegría y tristeza. Su trabajo como escritor se dio a conocer en un reconocido programa de talentos, en el cual se llevó la victoria tras recitar poemas.

2) El día que se perdió la cordura

Esta es la primera obra del escritor español Javier Castillo, la cual fue editada por Suma de letras. Ha vendido más de 100.000 ejemplares por plasmar una historia muy única y verdaderamente interesante; en donde un hombre lleva una cabeza decapitada, y un agente del FBI y un doctor comienzan con las respectivas investigaciones que ponen en juego sus vidas y su cordura.

3) El día que se perdió el amor

El escritor Javier Castillo también se catapulta con este libro que además está entre los más vendidos, es su nuevo thriller en el que una investigación policial se ve envuelta en una trama donde predomina el amor, destino y la venganza. No cabe duda que es uno de los libros favoritos para los lectores de tramas de este estilo.

4) Las hijas del capitán

Con una historia de tres jóvenes emigrantes españolas ambientada en la época del siglo XX en la ciudad de Nueva York, este se convirtió en uno de los libros más vendidos este año del cual es autora María Dueñas. Aunque para muchas personas esto no es una sorpresa, porque las obras de Dueñas siempre han sido de las más vendidas.

5) Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Este es otro libro de los más demandados de este año 2018, su particularidad es que su éxito en las ventas es gracias a historias de vida de 100 mujeres extraordinarias de todas partes del mundo, que van desde Frida Kahlo, Michelle Obama, Coco Chanel y Nina Simone. Fue escrito por las italianas Francesca Cavallo y Elena Favilli, quienes gozan de su exitoso libro publicado en el 2017, el cual ya tiene un millón de ventas.

6) Patria

Patria es el libro que se ha catalogado como uno de los fenómenos editoriales más grandes en muchos años, su escritor Fernando Aramburu se ha hecho conocido por sus exitosos libros, y con este no es la excepción, se conoce como el “boom” en la literatura y eso le ha generado muchísimas ventas en España.

7) Fuimos canciones

Fuimos canciones es una de las obras de la escritora Elisabet Benavent que también ha tenido muy buena popularidad y más de 1.000.000 de ejemplares vendidos; trata de una novela con una historia que atrapa al lector por hacer sentir tantas emociones, las cuales son provocadas por las acciones de tres mujeres que viven una vida llena de amor, pero de mucho dolor y sobre todo de miedo.

Esta es la lista de las novelas que este año 2018 se destacaron en España en las principales páginas web dedicadas a la venta electrónica. Sus ventas son realmente impresionantes y cada historia completamente diferente ha generado tanta conmoción en los lectores. Si hay uno de esta lista que no has leído ¿Qué estas esperando? búscalo y léelo, no te vas a arrepentir.  

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...