La serie Love, Death & Robots se ha basado en estos cuentos

La serie Love, Death & Robots sigue causando impresiones en todo el mundo

Estos son los cuentos en los que se basa la serie Love, Death & Robots

Sabemos que el mundo de las series es algo completamente único, busca satisfacer las necesidad de distracción de las personas en el mundo entero, la serie Love, Death & Robots es el vivo ejemplo de la diversidad que se busca alcanzar para ofrecer un mayor entretenimiento y algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Historias de la serie Love, Death & Robots

Cada historia es completamente independiente, no compone una seguidilla de episodios que desembocan en un desenlace final, al contrario, cada una de ellas está constituida por un inicio, desarrollo y cierre.

La ventaja de Sonnie

Este primer capítulo está basado en una historia escrita por Peter F. Hamilton, fue dirigido por Dave Wilson y narra la historia de una chica llamada Sonnie, quien controla un monstruo genéticamente diseñado para batallas clandestinas.

Tres Robots

Esta historia está basada en un cuento de John Scalzi y fue dirigida por Victor Maldonado y Alfredo Torres, narra la historia de tres robots que tras la destrucción de la humanidad deambulas por una ciudad intentando entender cómo vivían los humanos.

Trajes

Este es uno de los capítulos que cuenta con menor simpatía, está basado en la historia de Steven Lewis y fue dirigido por Franck Balson, una comunidad de granjeros que intentan hacerle frente a una plaga alienígena que ataca su ganado.

Devorador de almas

Basada en la historia de Kristen Croos y dirigida por Owen Sullivan, un equipo de personas encabezado por un científico y un traductor encuentran un demonio milenario un tanto particular, las escenas de gore y el desarrollo de la trama cautivan al espectador.

Yogur al poder

Aunque puede que esperes una trama de lo más elaborada te aclaramos que la clave para descubrir de qué se trata está en el título del propio capítulo. Esta serie de microcuentos aprovecha para exponer una visión de todo.

Más allá de Aquila

Esta historia está basada en un cuento de Alastair Reynolds, es considerada una de las grandes propuestas de las cuales se esperó mucho más y quedó en solo eso, en una espera de algo que no llegó.

Buena caza

Una historia de Ken Liu fue en la cual se basó este capítulo, una historia de venganza, con cambios notables con respecto a toda la animación, una razón para cazar humanos es la pista que puede llevarte a querer verlo.

El vertedero

Esta historia no compone la lista de las favoritas, muestra la historia de un anciano que no da paso atrás frente a los urbanismos que buscan desalojarlo del vertedero en el que vive, basada en una historia de Joe Lansdale.

Metamorfosis

Esta es una historia basada en un cuento de Marko Kloos, busca narrar la historia de la guerra de Afganistán con licántropos entre las filas del ejército estadounidense, cuenta con algunas críticas negativas importantes.

Mano amiga

Una historia no tan original que muestra como una astronauta busca sobrevivir luego de quedar varada en el espacio. Basada en una historia de Claudine Griggs y dirigida por Jon Yeo.

Noche de criaturas marinas

Las mejores críticas no se hacen esperar y la historia basada en un cuento de Joe Lansdale es una de las que cuenta con mayores posibilidades de comunicar más que una historia, atrae por lo magnífico de la misma.

Afortunados 13

Este es el capítulo 13 de la serie y cuenta con una historia basada en un cuento de Marko Kloos, una nave que parece ser la pesadilla de cualquier persona, posiblemente está esperando la llegada de la persona indicada.

Zima Blue

Una historia de Alastair Reynolds fue en la cual se basó este capítulo que es por demás considerado el mejor de toda la serie por el grado de sentido, la amplitud que abarca y además por lo atrevido.

La edad de hielo

Si quieres cuestionarte el límite entre lo real y la ficción este es el capítulo adecuado que debes apreciar, basada en una historia de Michael Swanwick, que muestra a una comunidad como menos la imaginas.

Historias alternativas

Más que el éxito rotundo la diversión está asegurada en este capítulo lleno de escenas no esperadas que juegan con cada espectador de tal forma que terminarás amándola, basada en una historia de John Scalzi.

Guerra secreta

Entre perseguir y ser el perseguido la diferencia es muy grande, en esta historia basada en un cuento de David W. Amendola lo que esperas posiblemente no sea lo que terminará siendo.

Esta serie es una de las muestras que lo diferente puede lograr un gran impacto en las personas, variar el contenido que se intenta mostrar es una de las formas más interesantes de lograr que más espectadores se sientan atraídos. De 18 historias 16 son basadas en los cuentos de estos autores de ciencia ficción que cuentan con un prestigio dentro de la comunidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...