Lámparas portátiles para los amantes de la lectura

Siempre es una de las mejores opciones para los amantes de la lectura

Lámparas portatiles para los que leen de noche

Si eres amante de la lectura, no puedes por ningún motivo perderte tener estas lámparas portátiles para leer cuando tienes poca luz y en cualquier sitio. Son perfectas para llevártelas de viaje y usarlas cuando más las requieras, como puede ser una noche en la playa o en el jardín.

Es indispensable contar con la luz suficiente al momento de leer para no forzar la vista. Las lámparas portátiles que te presentamos ahora mismo son prácticas, cómodas e ideales para transportar. No puedes irte de vacaciones sin estas increíbles lámparas portátiles.

Diferentes tipos de lámparas portátiles

Hay muchas personas que aman leer, pero de noche, cuando llega la oscuridad a veces la luz común de las recamaras no son suficiente para leer un buen libro, por ello estas lámparas portátiles son indispensables.

1 – Linterna para el cuello

La forma que tiene esta lámpara te va a permitir ponértela en el cuello y usarla así para muchas actividades distintas. Posee 3 modos útiles de temperatura de color: blanco cálido, amarillo y blanco frío y, aparte, cada cabeza tiene un interruptor independiente para ajustar el brillo entre tres niveles.

Esta increíble linterna cuenta con una entrada USB Tipo-C recargable y su batería puede llegar a durar ochenta horas. Dile adiós a la fatiga visual y pon la lámpara en el ángulo que se te haga más cómodo para que puedes gozar de tu hobbie favorito en todo momento.

2 – Luz de lectura recargable

La lámpara de lectura de la marca Yinsan posee 3 temperaturas de color y tres niveles de intensidad, así dispones de nueve modos de luz para escoger. Cuenta con una batería de litio recargable añadida de 1100 mAh, tarda tan solo dos horas en cargarse totalmente y garantiza hasta 12 horas de iluminación.

Su cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para ajustarlo a cualquier ángulo y facilita una iluminación omnidireccional de 360º. Por otro lado, la abrazadera puede ser ajustada hasta 4 cm, por lo que es perfecta para libros, revistas, tablets… y mucho más.

3 – LITOM luz de lectura

Esta luz de lectura tiene siete LED y, tiene tres intensidades y 3 tonos de luz. Posee también una batería de gran capacidad y se carga como un smartphone, así vas a poder decirle adiós a las pilas.

Por otro lado, luego de una carga de 1:30 minutos podrás gozar de hasta 60 horas de luz. Aparte, es tan ligera y compacta que no la vas a sentir cuando esté puesta en tu libro y cuando la lleves en tu mochila. La pinza se abre unos tres cm y se engancha de manera perfecta a libros, ebooks, tablets… etc.

4 – Lámpara con doble cabeza

Esta luz de lectura cuenta con 14 LED en total: 6 LED brindan una luz blanca cálida y los otro ocho LED brindan una luz blanca fría. La batería posee una gran capacidad de 1000 mAh que se puede cargar mediante un cable USB.

El cuello de cisne de las dos luces te va a permitir ajustar su posición, brindando una iluminación omnidireccional de 360º. Asimismo, la abrazadera está acolchada con goma suave para que evites dañar la superficie.

5 – Lámpara portátil con pinza de lectura

Este otro modelo de lámpara portátil posee una pinza para lectura es el Hammer Head de Mighty Bright, es un poco mejor, posee 6 leds de alta eficiencia energética lo que hace que dé más luz que muchas otras.

Añade un interruptor secuencial con 2 potencias de iluminación y su brazo flexible hace que pueda ser ajustada a cualquier posición.

Ya sea para ti mismo o para un ser querido, que sea parte de los amantes de la lectura, está claro que estas mini-lámparas van a resolver los innumerables problemas de iluminación que nos conseguimos al leer por la noche.

6 – Lámpara portátil doble led

Este es un modelo increíble, es el Xtra Flex de Mighty Bright, una lámpara de libro portátil con una excelente pinza de sujeción (ajustable) y doble LED.

Está lámpara es ideal porque lleva un interruptor que nos permite que se encienda 1 o los 2 leds, como queramos nosotros para poner la iluminación que mejor nos vaya en cada momento. Está disponible en 3 colores (verde, azul y plata) y lo mejor su precio, es muy asequible.

Si eres amante de la lectura estas lámparas harán que tus problemas se acaben. No tendrás ningún tipo de limitación para leer en cualquier hora del día. Las lámparas portátiles hacen de nuestra lectura la mejor, así que empieza desde hoy a desempolvar todos esos libros que no has leído y disfruta de tu lámpara portátil.

La verdad es que estas lámparas son la solución de muchos, y lo mejor de todo es que son económicas y se ajustan como lo desees. No dejes de probarlas, estamos seguros que te van a encantar si eres amante de los libros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...