Libros para comenzar a leer novelas históricas

Estos libros te van a comenzar a meter en el mundo de las novelas

Libros para leer las mejores novelas

Todos tenemos algún género literario que nos llama la atención, pero con otros podemos sentirnos perdidos porque no sabemos por dónde comenzar. Y es que pasar por una mala experiencia con un libro de un género que no habíamos leído antes puede hacer que, en el futuro, no queramos.

Nosotros deseamos ayudarte a comenzar con buen pie con todos los géneros literarios para que no falles al blanco. Por eso, hoy leerás este artículo en el que te recomendamos autores y libros perfectos para empezar a leer novelas históricas.

Novelas históricas que te sorprenderán

Te dejamos una breve descripción de las novelas históricas más asombrosas hasta el momento para que determines cuál te llama más la atención.

Las novelas históricas son realmente fascinantes, a lo mejor hayas empezado a leer una y no la hayas terminado porque no te gustó, pero la verdad no debes cerrarte a posibilidades.

La lectura es realmente un universo lleno de grandes conocimientos, los cuales puedes conocer y asombrarte de los mismos, por ello si quieres conocer unas de las mejores novelas históricas, continúa leyendo las siguientes líneas.

1 – Entre tonos de gris

Lina, una jovencita de 15 años, y su familia se encuentran arrestados por la policía soviética y deportados a un lugar de trabajo en Siberia, donde tendrán que luchar por sobrevivir. Allí Lina llega a conocer a Andrius, un jóven del que se enamorará y que la ayudará a continuar adelante.

2 – El color de los sueños

Nueva Orleans en el año 1943. Josie es una joven de 17 años que trabaja como librera y ayudar a limpiar el lugar de trabajo de su madre, un burdel. Sin embargo, cuando llega a conocer a Charlotte, Josie comienza a soñar con dejar la ciudad y empezar sus estudios en la universidad.

3 – Lágrimas en el mar

Los caminos de 4 jóvenes se entrelazan cuando van al transatlántico Wilhelm Gustloff, sin ser juiciosos de que se encuentran a punto de vivir la mayor desdicha marítima de la historia, esta esta es realmente una de las mejores novelas históricas que podrás leer.

4 – Las fuentes del silencio

Las vidas de Ana, una joven de Madrid, y Daniel, hijo de un rico del petróleo de Texas, se entrelazan cuando este visita la capital. Lo que no saben es que pronto conocerán un peligroso y oscuro secreto de la posguerra de España.

Esta es una de muchas novelas históricas pueden impactarte, date ahora la oportunidad de crear en tu vida el hábito de la lectura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...