Libros para fomentar tu creatividad pura

Estos libros te van a permitir aumentar tu creatividad de forma asombrosa

Trucos para que puedas fomentar tu creatividad con estos libros

En el presente artículo estaremos comentando contigo distintos tipos de libros, estos te ayudaran a fomentar nuestra creatividad sin duda alguna llevándote a nuevos pensamientos.

Libros que avivarán tu creatividad

Miguel Milá es un valedor de “lo esencial” y la “emoción” al momento de diseñar. En esta ocasión el diseñador, uno de los más importantes de España, se centra en el minimalismo como manera de vida, y resume las pautas del “menos es más” mediante la historia de sus productos.

Aparte de estudiar y evaluar su obra, “Lo esencial” es un escrito en el que Milá se menciona a sí mismo, su obra, sus principios y sus pensamientos, aunque también sobre su familia y su vida más personal. Este es el primer libro que te recomendamos, pero atención porque conocerás muchos más.

1 – House Industries: the process is the inspiration, editorial Random House

Un increíble viaje ilustrado, gráfico y divertido que mediante del proceso creativo de la fundición House Industries que funciona como inspiración para cualquier creativo.

El libro nos indica mediante de sus diseños, trabajos, y bocetos, proceso de creación cómo a través de la tipografía han cambiado la imagen de artistas, músicos, diseñadores, y marcas. Sus fuentes se han utilizado en cientos de campos variados desde la moda o el diseño industrial hasta la tecnología espacial o la cerámica.

2 – Diseña la vida que quieres Lunwerk, Ayse Birsel, editores

¿Cómo se diseña nuestra vida? Esa es la pregunta que se hizo la diseñadora Ayse Birsel en un tiempo de crisis y así nació este libro. Un libro ilustrado que ha inspirado a muchos. Incluye ejercicios prácticos y 4 pasos para estudiar la vida que te gustaría diseñar para ti.

El libro está dirigido a cualquier persona que esté pasando por un momento de bloqueo creativo y desee darle un giro a su vida.  Un libro que nos ayuda a deconstruir y reconstruir tu vida desde el punto de vista y el design thinking de un diseñador.

Ayse Birsel es la creadora del estudio de diseño e innovación Birsel + Seck de Nueva York. Sus diseños pueden verse en el MOMA de Nueva York y el Cooper Hewitt National Design Museum.

3 – La psicología de los objetos cotidianos Don Norman, Perseus Books

Un libro clásico sobre el diseño emocional, en el que el Don Norman comenta sobre lo importante que tiene un buen diseño desde el punto de vista psicológico.

Una guía para diseñadores que estudia cómo y por qué algunos objetos satisfacen a los consumidores mientras que otros errar el tiro, y que estudia porqué han funcionado los productos que usamos todos los días.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...