Los mejores libros en lo que va de año, no puedes dejar de leerlos

Si eres un amante de la lectura debes leer ahora mismo estos impresionante libros del 2019

Descubre y lee los mejores libros del 2019

Ya cuando hemos pasado la mitad del 2019, hemos reunido varios títulos que en definitiva aportan una visión interesante sobre diversos temas, y por supuesto les caracteriza una narrativa excepcional, lo que los convierte a la fecha en los mejores libros en lo que va de año. Aquí te contamos cuáles son y porqué debes adquirirlos para tu biblioteca personal.

Los mejores libros del 2019

Estos son los libros que no puedes dejar de leer en el 2019.

El taxidermista, el duque y el elefante del museo; de Ximena Maier

Entre los muchos animales extraños y mitológicos que existen, el único elefante con un par de huevos externos, al contrario de los comunes que los tienen dentro de su cuerpo. Este elefante resguardado en el Museo de Ciencias Naturales, es el protagonista de esta historia junto al taxidermista Luis Benedito, quien se encargó de realizar su disecación comenzando el siglo XX. Conoce la historia de estos épicos personajes acompañados de ilustraciones fantásticas realizadas por su propia autora.

La revolución española (1936-1939). Un estudio sobre la singularidad de la Guerra Civil; de Stanley G. Payne

En las páginas del que ha sido uno de los mejores libros del año,  se narran los hechos de la Guera Civil española desde la perspectiva del historiador Stanley G. Payne: los inicios del estallido, el desarrollo de los hechos y todo lo aconteció en su desenlace. Una comparación de la Guerra Civil con las demás guerras civiles y revoluciones europeas, marcan el punto diferencial a otros libros que han abordado dicho tema.

La imaginación conservadora. Una defensa apasionada de las ideas que han hecho del mundo un lugar mejor; de Gregorio Luri

Desde un enfoque filosófico, el autor nacido en Navarra, Gregorio Luri, nos adentra en el mundo del conservadurismo. Este movimiento, busca replantear las viejas enseñanzas con la idea de cambiar los planteamientos revolucionarios que pretenden cambiar las nuevas generaciones a través de ideologías de moda; encauzando así al hombre contemporáneo y sus múltiples necesidades.

La verdad de la tribu. La corrección política y sus enemigos; de Ricardo Dudda

Considerado como uno de los mejores libros del año, la obra del periodista Ricardo Dudda, explica el victimismo y la corrección política como un método de control sobre la opinión pública; de allí que resulte clave para las circunstancias actuales, pues busca erradicar la censura y dar voz a la libertad de expresión que por estos días resulta tan necesario.

Así como estos, hay toda una lista de los mejores libros del año 2019, puedes al menos comenzar con estos y luego ¡subir la apuesta!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...