Lugares perfectos sin salir de España para leer un buen libro

Si buscas un sitio donde leer un buen libro, acá te dejamos los mejores espacios en España

Lugares para leer un buen libro sin irse a otro país

Los amantes de la literatura entenderán que no todo lugar es el adecuado para adentrarse en las páginas de un buen libro y no es mentira, que siempre están en la búsqueda de los lugares perfectos para sumergirse en una buena historia, y aunque para algunas personas solo les baste con contar con un lugar silencioso que trasmita paz y tranquilidad, para otros es más difícil encontrarlo y más si no está dentro de los límites de la ciudad.

Aunque muchas personas prefieran un tranquilo campo, o un parque para otros es más difícil por la lejanía u otros aspectos que hace que estos lugares estén fuera del alcance, pero siempre es posible combinar un buen libro con un delicioso café y es por esta razón que en España estos lugares son indispensables, por lo que puedes encontrar con mucha frecuencia librerías que ya cuentan con su propio café.

Un buen libro y un buen café son un lazo que nació desde hace muchos años

En realidad esta unión ya lleva generaciones, por lo que en España cada vez son más los cafés o los lugares gastronómicos que involucran a la literatura como parte de su ambiente, por lo que no es extraño encontrar librerías que incluyan mesas y sillas y todo esto es para lograr que leer las páginas de un libro se convierta en una de las mejores experiencias, y para que ames mucho más a los libros y al café.

Un lugar perfecto para leer un buen libro es Laie en Barcelona

En la calle Pau Claris, en el centro de Barcelona podrás encontrar la librería Laie, se puede decir que esta peculiar librería posee dos sectores, en el principal te toparás con miles de buenos libros en el que contarás con 300 metros cuadrados para recorrer y entre estantes y mesas podrás darte el gusto de encontrar el libro que más te llame la atención y logre impactarte con su grandiosa historia.

Mientras que en la parte superior podrás encontrar cuatro espacios gastronómicos, en el cual puedes degustar de deliciosas copas, un café o sorprender a tu paladar con el increíble menú de la cocina mediterránea que allí encontraras. En esta librería encontrarás el espacio que más se adapte a ti, ya que podrás decidirte por la terraza, o por una hilera de mesas que te mostrarán una vista a la calle, entre otros espacios que debes conocer.

El viejo barrio de Girona esconde una de los lugares más cálidos para leer un buen libro, Context

Frente a la plaza Rodo, podrás encontrar uno de los mágicos lugares que no pasarán desapercibidos para leer un buen libro, tal es el caso de la librería y café Context, y aunque se encuentre algo oculta en medio de las casas centenarias de la ciudad, esta librería cuenta con un gran número de buenos libros y reconocidas obras que te impactarán y harán de este lugar uno de tus preferidos.

Aunque en esta librería encontrarás en su mayoría libros que se especializan en narrativa, en las artes escénicas y también visuales, así como poesía y una gran cantidad de ensayos, quedarás encantado con tan solo una visita a Context, ya que puedes encontrarlos en idioma catalán y castellano. Pero también es un excelente lugar para degustar un café o unas tapas que hagan de tu experiencia mucho más maravillosa.

Un lugar para ser extravagantes y gozar de un buen libro es Caótica en Sevilla

El diseño totalmente audaz que fue impuesto en esta librería hace de Caótica un lugar totalmente único para leer un buen libro, la luz se hace protagónica al colarse por los diversos espacios de la librería, logrando de esta un lugar tranquilo, ameno y que contagia con buena vibra a sus visitantes, en los que además se puede compartir una corta charla y adentrarse en los saberes de todos los libros que podrás observar.

Pero además de quedar encantado con las historias que son presentadas en cada uno de los libros que posee Caótica, también estás en la ventaja de incorporar un café a la situación, o por optar de una de las deliciosas comidas que allí encontrarás, así que además de llenarte de saberes podrás también contar con las más gratas experiencias a la hora de leer un buen libro, que sin dudas puede causar la diferencia.

En Málaga encontrarás una de las más gratas librerías, café con libros y lee un buen libro

En la plaza de la merced, encontrarás uno de los lugares más bohemios, donde el ambiente de risas y regocijo se hace presente, y es que gracias a eso podrás tomar un buen libro y sumergirte en sus páginas durante el tiempo que desees, y es que este es uno de los mejores lugares culturales para leer un buen libro, al contar con un estilo vintage y originalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...