¿Quieres leer más en el 2019? 10 novelas que te fascinarán

Si quieres leer más durante el 2019, puedes comenzar a leer con estas increíbles novelas que te van a fascinar.

10 novelas que necesitas leer este año

La lectura es uno de los placeres más agradables de la vida. Leer es práctico, siempre puedes llevarte un libro para cualquier lado y ahora con los libros digitales puedes llevarte una biblioteca entera a donde vayas.

Simplemente leer es genial, aunque si te resistes a leer lo más probable es que no has encontrado la novela correcta para ti y si quieres buscar uno que te interese ¡no te preocupes!

10 libros que no puedes dejar de leer

Existen tantas temáticas que te pueden agradar, no te gusta lo convencional, bueno puedes leer uno de ciencia ficción. Lo dramático te sienta muy pesado, puedes leerte uno de comedia. A continuación, presentaremos una lista de 10 libros distintos y a lo mejor encuentres uno que esté hecho a tu medida, entonces sin más dilación empezamos.

1) Yo antes de ti (Jojo Moyes)

Una historia que te emociona al punto de reír y llorar, en este libro conocemos a Louisa Clark una alegre muchacha que conoce a su total opuesto, Will Traynor un joven tetrapléjico cansado de la vida, sus distintas personalidades chocarán estruendosamente ¿pueden dos personas tan distintas llegar a entenderse? Este libro se enfoca en esta rara historia de amistad y amor que te enternecerá el corazón, y te enseñará a valorar tus oportunidades.

2) Patria (Fernando Aramburu)

Una historia atrapante que te lleva a visitar la historia reciente de España desde el punto de vista de dos familias vascas. Familias que poseían una gran amistad pero esta se ve truncada por diferencias políticas. Con este libro viviremos las experiencias que estas familias atraviesan y conoceremos a través de la pluma de Aramburu como el fanatismo político puede destruir una comunidad.

3) Farenheit 451 (Ray Bradbury)

Precisamente farenheit 451 es la temperatura exacta donde el papel comienza a arder. Guy es bombero, pero no es un bombero como nosotros lo conocemos. En este mundo los bomberos queman libros, porque la información la consideran peligrosa. La llegada de una joven le hará cuestionar todo lo que considera normal y desencadenará una historia totalmente interesante con una vista tétrica hacia el futuro.

4) Todos los días son nuestros (Catalina Aguilar Mastretta)

Todos estamos acostumbrados a las historias de amor, claro estas son dulces y divertidas, pero este libro no trata de eso. Este es un libro sobre el desamor, el cual es agrio y triste. La historia se enfoca en María que de un día para otro se separa de Emiliano su novio por 10 años. Todos pensaban que todo estaba bien, hasta ella, pero ahora le tocará avanzar con un corazón roto intentando no perderse a sí misma.

5) El psicoanalista (John Katzenbach)

“Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte” así dice la carta que le llega al doctor Starks, donde el escritor le pide a él utilizar toda su inteligencia para descubrir quién es el autor de la carta en 15 días, si no lo hace deberá suicidarse y si no se suicida el maligno autor asesinará a sus familiares. ¿Quieres saber el final de este macabro juego? Léelo y lo descubrirás.

6) La tesis de Nancy (Ramon J. Sender)

Nancy es una hermosa y animada joven que viaja a España para culminar su tesis, aquí ella contará sus divertidas experiencias al conocer un país tan diferente al suyo, donde veremos que el desconocimiento de los modismos, las costumbres y a veces un poco de mala traducción nos llevaran a graciosos escenarios en una España a mediados del siglo XX.

7) El túnel (Ernesto Sabato)

Aquí Juan Pablo Castel relata desde la cárcel como mato a María Iribarne, pero hay algo peculiar en esta historia, Juan dice que ella era la única persona que lo entendía ¿pero si es así por que la mato? Una historia sobre la obsesión que te dejara sin aliento.

8) Siempre el mismo día (David Nicholls)

Nos encontramos con una historia de amor poco convencional, que nos las cuentan a través de los 15 de julio durante 20 años. Lograremos ver como estos dos amigos (que se aman mucho) evolucionan y afrontan los problemas de la vida.

9) El origen (Dan Brown)

Nos encontramos de nuevo con el profesor de simbología Robert Langdon, lo conocimos en el código Da Vinci pero ahora el misterio que debe resolver se encuentra en España, donde se presentará una trama de intriga muy propia de Dan Brown.

10) La luz entre los océanos (M.L. Stedman)

Una pareja que no puede concebir encuentran a una bebita abandonada en un bote, parece ser la respuesta a sus oraciones, pero resulta que la vida no es tan sencilla. Al parecer la madre de la niña está viva y la está buscando. He aquí nuestros protagonistas se tienen que decidir en este debate moral, ¿Qué es lo correcto en esta situación? Tendrán que tomar una decisión, pero ¿cuál es la correcta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...