Recomendaciones literarias en Navidad

Para alimentar el espíritu navideño, dos libros y Noogle

Para estas Fiestas nada mejor que regalar un libro y, desde Reinos Libres siempre os traemos recomendaciones literarias que pueden resultar gratas o beneficiosas para la ocasión, en este caso, la Navidad.

En esta oportunidad queremos recomendaros dos libros muy estrechamente relacionados a la Navidad, tanto que sólo tratan de ella y sobre las cuestiones que no siempre nos cuestionamos a la hora de celebrar y que mucho nos podría interesar para vivir la Navidad con un espíritu verdaderamente festivo y religioso.

Las recomendaciones de hoy son “El Origen de la Navidad”, escrito por Joseph F. Nelly (Ediciones Mensajero), y “El Belén que puso Dios” de Enrique Monasterio (Ediciones Palabra). En ambos libros se realza el verdadero sentido de la Navidad y de sus ceremonias, así como de sus lugares míticos, Belén, por lo que su lectura es muy recomendada para quienes están en la búsqueda de vivir una Navidad más espiritual y que también debería probar el Buscador Navideño, Noogle, que, desde su lugar también se esfuerza por ayudar a la Navidad.


El Buscador Navideño Noogle es una herramienta que nos permitirá realizar nuestras búsquedas habituales en internet pero con más esperanza y verdadero espíritu navideño que podrás notar desde el primer momento en que ingresas al sitio, de apariencia muy similar al famoso buscador Google, Noogle presenta dos botones similares, en uno de los cuales, en lugar de decir “Voy a tener suerte” (como dice en Google) dice “Voy a tener Navidad”, con lo cual incrementas tus posibilidades de “buenos resultados”.

Noogle es una iniciativa que busca vencer a la cri$I$ que se ha apoderado de las noticias del mundo y que ha desplazado a la Navidad de su merecido lugar de importancia, es por ello que este año, y antes del 1 de enero, queremos ayudar a la Navidad a recuperar su prestigio y buen nombre, superando a la cri$I$ en los resultados de búsquedas.

Para hacer esto posible, puedes ayudar instalando un pequeño botón en la barra de herramientas de tu navegador de internet habitual que, cuando lo presiones, hará desaparecer la cri$I$ reemplazándola por la Navidad; otra de las medidas promovidas por la campaña Navideña incita a dejar comentarios en cuanto blog puedas, que diga “Navidad, Navidad” y así seguir sumando en favor de la Navidad.

Así que ya sabes, estas fiestas tienes tres recomendaciones, dos son libros navideños y la tercera es una invitación a una cruzada solidaria que da batalla en la internet y de la cual tu puedes participar, en favor de la Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...