Worldreader, una fundación de libros gratuitos para la educación a distancia

El impresionante trabajo que hace la fundación Worldreader sigue día a día impactando al mundo

El increíble trabajo de la fundación Worldreader

Tenemos ahora más de 100 de libros digitales en español de distintos géneros que pueden ser descargados desde nuestro Smartphone.

Esto es posible gracias a una coalición con Worldreader, una organización sin fines de lucro que incita a establecer el hábito de la lectura mediante de bibliotecas virtuales orientadas a niños y adolescentes con libros digitales en cincuenta y dos idiomas.

Estos libros se pueden leer incluso sin tener conexión a internet lo que facilita el acceso para familias que no cuentan con este servicio. Wendy Smith, quien es directora global de esta organización que despliega actividades en cuarenta y siete países.

Como Worldreader mantenemos una presencia en los 5 continentes, y claramente la pandemia ha afectado también los programas, por lo que se ha necesitado, de nuestro lado, de soluciones increíbles para atender a las necesidades de todos las areas, entre estas el área de los docentes.

Libros gratuitos gracias a Worldreader

Para contestar tu incógnita, desde Worldreader se encuentran enfocados en apoyar a los profesores y maestros en varios temas, primero dándole acceso a contenidos nuevos mediante libros gratuitos que lo ayuden a conectar con sus alumnos.

Tienen una colección muy amplia de libros de varios temas, desde socioemocionales, cuentos, científicos y novelas, que son como una puerta que les da de que hablar con sus alumnos de distintos temas y motivarlos a leer solos en casa.

Colección de libros gratuitos para adolescentes, jóvenes y adultos

Aparte de Booksmart tienen también otra colección de libros para adolescentes, jóvenes y adultos.

En una entrevista ellos respondieron “tenemos 2 plataformas. Booksmart es más para la primera infancia hasta los 12 años y luego tenemos la aplicación (Worldreader app) para lectores más grandes, cien por ciento gratis, y ahí hay varias categorías, novelas de ficción, ciencia…”

“Tenemos una variedad muy grande de libros a la que pueden acceder todos, no solo los niños que forman parte del programa Aprendo en Casa. Todo nuestro contenido está en una aplicación móvil…”

Como ves vas a poder disfrutar de libros gratuitos de los cuales vas a aprender muchísimo. Y que, sin duda alguna para los docentes será de gran ayuda y de gran beneficio también, así que conoce ahora mismo Worldreader y conoce todo lo que puede ofrecerte a ti y a tus hijos.

Lo mejor es que entres a la plataforma y veas el sin fin de libros gratuitos de los que podrás beneficiarte sin duda alguna. ¡conoce hoy Worldreader y todas sus ventajas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...