E-Textos universitarios, una iniciativa de la IAEU

E-Textos es un nuevo portal de IAEU donde se permite el acceso libre con un previo registro gratuito de toda la información académica que va llegando al sitio, siendo documentos de importancia para el estudiante universitario de las asignaturas que muchos de los institutos participantes imparten.

Entre la gran cantidad de puertas que nos ha abierto Internet, la que refiere a nuestra educación es una de las más importantes. Gracias a los avances podemos no sólo estudiar a distancia cualquier curso que nos apetezca, sino que también podemos obtener material gratis de cualquier disciplina que nos favoreceré enormemente nuestro aprendizaje.

E-Textos universitarios, documentos académicos gratuitos para todo el mundo

E-Textos universitarios, documentos académicos gratuitos para todo el mundo

En este contexto es que presentamos el sitio de IAEU, el Instituto de Altos Estudios Universitarios que pone a nuestra disposición decenas de documentos y textos de forma gratuita para todos nosotros, con el único fin de difundir los conocimientos que se generan en el ámbito académico, ya sean investigaciones o ensayos.

Muchos de ellos directamente relacionados con los estudios superiores que imparten las Universidades de León, Huelva, Granada, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, el Real Instituto Elcano y Casa Asia. El material que allí podremos obtener no tiene ningún costo para nosotros y para acceder a la totalidad del mismo sólo debemos registrarnos a E-Textos, también de forma gratuita.


Con sólo completar un breve formulario, tendremos nuestra cuenta activa en el portal y con ello el libre acceso a todo el material que allí se comparte sobre las siguientes temáticas: Análisis del discurso, Antropología, Asia, Derecho, Economía, Educación, Epistemología, Historia, Literatura, Neuropsicología, Periodismo Científico, Política, Psicoanálisis y Psicopedagogía.

Instituto de Altos Estudios Universitarios

Instituto de Altos Estudios Universitarios

Su presentación es muy sencilla, haciendo que sea muy simple para el lector interesado poder encontrar el documento que necesita. Debemos remarcar que se publican investigaciones nuevas y no textos antiguos pues la idea con esto es manejar la actualidad en cada una de las temáticas y compartir las tareas y novedades que ocurren en el campo académico que durante mucho tiempo se ha mantenido en la penumbra.

El portal de E-Textos de la IAEU no sólo nos acerca información totalmente actualizada sobre los temas del momento, sino que nos abre una puerta que permanecía un tanto cerrada como lo era el ámbito académico, permitiendo acercar al estudiante información que, en caso de relacionarse con los estudios que está cursando, será sin duda de gran ayuda, como también lo será para todos aquellos que deseáis profundizar en determinadas áreas, utilizando fuentes fiables en las cuales basarse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...