Editar on-line, es una realidad al alcance de su mano

Letras para muñecas de María Andrea Sardo

Felicitaciones a todas aquellas personas que son creadores de arte que por alguna razón no podían publicar sus obras escritas, de música y hasta películas, ahora se puede contar con el servicio de edición on-line que www.lulu.com brinda con su sitio web, usted se convierte en su propio editor.

Lulu le brinda adicionalmente servicios de publicidad y distribución, por un módico precio y un número pequeño de obras publicadas, la venta se la realiza por Internet, permitiéndole además que el dueño del material sea el que realmente perciba sus ganancias.

Este servicio ha tenido una gran acogida en el mercado de habla inglesa, no ha sido así en el mercado de habla española, sin embargo Lulu ya alcanzo el millón de pedidos, es realmente una pena que teniendo este servicio, no hagamos uso del mismo.

Lulu.com es el eslabón que existía antes entre el escritor o creador, con la industria de las editoras e iguales de acuerdo al tipo que corresponde su trabajo, teniendo que pasar por muchas situaciones penosas y frustrantes.

Lulu. com independientemente de ser una empresa con fines comerciales, es una empresa que materializa sueños de personas y a su vez fomenta la cultura.
En mi humilde opinión, creo que cuando las personas plasman sus intereses, inquietudes, y emociones muy humanas escribiendo, estamos formando una sociedad menos violenta y con mucho mas para aprender. Porque es una realidad que la ignorancia es decir, el no conocer o saber de algo, no es buena compañía.
Bienvenidas estas empresas que nos permiten crear un diferente estilo de vida y una esperanza en la humanidad culta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...