Cómo hacer bien el amor a una mujer

Los hombres siempre estamos atentos a cualquier indicio, dato o consejo que nos ayude a perfeccionar nuestra tarea de amantes. Escuchamos con atención a los gurús del sexo, a los cuales sabemos reconocer fácilmente tomando como medida simple el que enuncien algo que nosotros no sepamos.

Sin embargo, el 100% de nuestra atención sólo es captado cuando se trata de una representante del sexo femenino. Y para nuestra suerte, la autora Regine Dumay ha publicado el texto titulado Como hacer Bien El Amor A Una Mujer. Un título bastante directo que es precisamente lo que los hombres buscamos al momento del cortejo.

Ya de entrada sabemos que la autora nos conoce a la perfección y por tanto no nos queda otra salida que leer lo que su publicación nos trae. En ella, Dumay prácticamente desnuda los aspectos más íntimos de la mujer y, además de luces, nos marca el camino correcto, sin tropiezo alguno, rumbo a nuestro objetivo.

Mediante esta lectura tendremos acceso a un universo que se rige con códigos bien distintos pero a la vez afines a los masculinos y en el que la ley máxima es la sutileza. Aprenderemos que el cómo es lo más importante en cada uno de nuestros pasos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...