Sí, su bebé es un genio

La naturaleza es sabia y ya desde los primeros minutos de la maternidad, toda madre sabe que debe estar dispuesta a dar su vida por el hijo que viene en camino. El instinto de supervivencia que otorga la naturaleza a las madres es uno de los más fuertes de su reino y los autores de esta publicación están de acuerdo con ello.

Pero, como todo, no sólo debemos quedarnos en las buenas intenciones y es necesario conocer los elementos de discernimiento para que los padres afronten estos primeros años de crianza de los hijos. Años que por cierto serán claves a posteriori, cuando el niño tenga que salir a enfrentar a una sociedad que no es precisamente paciente.

Los autores del libro nos señalan que los seis primeros años del niño son muy importantes y en los cuales deben esforzarnos en un 100% para lograr un estímulo máximo, una suerte de impulso inicial, de big bang, en donde todo lo que venga después dependerá de lo que hayamos sembrado durante esta ventana de oportunidad.

En primera instancia nos detallan las etapas del proceso de crecimiento y desarrollo del recién nacido para luego ir entrando en otras variables que influyen dichas etapas, tanto físicas como intelectuales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...