“Speed Marketing”, de Fernando Montero

Speed Marketing es el libro creado por Fernando Montero, siendo el resultado de sus diez años como periodista colaborando con la revista Emprendedores. Aquí nos dará consejos fundamentales para alcanzar el éxito, siendo la rapidez la herramienta principal.

Este mes ha sido editado el libro de Fernando Montero llamado “Speed Marketing“, una obra donde se nos darán a conocer algunas pautas a tener en cuenta a la hora de los negocios, pero sobre todo, basando su tesis en la rapidez. Éste es quizá el ingrediente que debemos tener siempre para emprender un nuevo negocio y es en definitiva, lo que nos da la oportunidad de brillar o de fracasar.

En un mundo tan competitivo, la rapidez será quien nos lleve al éxito o al fracaso

En un mundo tan competitivo, la rapidez será quien nos lleve al éxito o al fracaso

¿Por qué esto? Estamos en un mundo cada día más competitivo, más globalizado y si deseamos tener éxito en lo que emprendemos, debemos ser muy veloces antes que alguien plasme esa idea y la lleve adelante. Pero además, en un mundo en constante evolución, puede que nuestra idea en poco tiempo ya no sea útil, y allí también podremos perder terreno.

¿Qué propone? Ser veloces, ponerse de verdad con el emprendimiento ni bien nos surja la idea y veamos que es viable por supuesto. Si somos capaces de lograrlo, siendo indispensable tener una mínima voluntad emprendedora, podremos llegar al éxito con nuestra propuesta.


Fernando Montero ha escrito este libro basándose en sus diez años de experiencia como periodista, colaborando en la revista Emprendedores, y todos los conocimientos adquiridos hoy los plasma en Speed Marketing con el fin de ayudar a que todos nosotros conozcamos una de las claves más importantes para no fracasar.

Speed Marketing, de Fernando Montero

Speed Marketing, de Fernando Montero

¿Podríamos decir que no dice nada nuevo? Si, es verdad pues todos, de un modo u otro sabemos que si no somos veloces podemos perder terreno con nuestra idea pero también os pregunto ¿somos capaces de darnos cuenta del ritmo actual del mundo?

Estamos todos conectados, nos conocemos de todas partes del mundo y nada nos cuesta llegar a cualquier persona si tenemos una buena idea, independientemente de dónde seamos. Competimos con personas de todas partes y muchos de ellos, en nuestro mismo campo. Hay más oportunidades para todos, eso es una gran realidad, pero también es cierto que la competencia es mayor sin importar el área en la que trabajemos. Y si trabajamos en una empresa, con más razón debemos ser veloces para aplicar una idea obteniendo así el éxito.

De esto va “Speed Marketing” de Fernando Montero, dirigido a empresarios, personas dedicadas al marketing como el título lo indica, o cualquiera de nosotros que quiera emprender un negocio por su cuenta. Es una herramienta básica a tener en cuenta para triunfar en la actualidad.

Imagen Atletas: Lonjho en Wikipedia
Imagen Portada: Planeta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...