10 ebook que necesitas leer ya mismo

Estos ebook son realmente fascinante, es momento de que comiences a leerlos.

Ebook indispensables para leer

Es posible notar que desde que la red se hizo parte de nuestro día a día, cada vez más personas apuestan por los libros digitales. Por eso, si eres fan de los libros, aquí te recomendamos algunos ebook que necesitas leer.

El ranking de ebooks que necesitas leer

Estos son los mejores ebook que necesitas leer lo antes posible

1) Las Hijas de la Villa de las Telas (Anne Jacobs)

Forma parte de una saga, siendo este el segundo libro. El libro ha gozado de gran popularidad, llegando a ser leído por más de dos millones de damas cautivadas con la familia Melzer. La historia se remonta al año 1916 en Augsburgo, cuando las hermanas Melzer se ven en la necesidad de convertir su hogar en un hospital militar; con ayuda del servicio, se convierten en enfermeras, llegando a cuidar, curar y atender a heridos en combates. En paralelo, la esposa de Paul Melzer, Marie, se encarga de la fábrica de telas, mientras su marido está ausente. Conoce sus historias.

2) Yo Julia (Santiago Posteguillo)

Esta novela fue galardonada con el Premio Planeta 2018, pues su trama es de esas que atrapa al lector desde el primer instante. En sus páginas puedes conocer la historia de la Antigua Roma, la cual podrás ir conociendo desde la óptica de su protagonista, una de las pocas emperatrices más ambiciosas que la hizo ser amada y odiada por muchas.

3) Dream, unidos por el destino (Sarah Lark)

Esta es la historia de Sarah, quien al mudarse a Nueva Zelanda con sus padres, no tiene mucho interés en el lugar en principio pero todo cambia cuando conoce al fascinante, misterioso y atractivo Lucas, quien le presenta los caballos que corren desbocados en el monte Kaimanawa. Sarah queda maravillada con un caballo plateado al que llama Dream, pero todo cambiará al saber que los caballos serán capturados y empleados por el ejército ¿podrá rescatarlo?

4) Yo soy Eric Zimmerman II (Megan Maxwell)

Dando continuidad a la saga Pídeme lo que quieras, seguimos conociendo la historia del atractivo y millonario protagonista Eric Zimmerman, aunque en esta oportunidad él nos cuenta desde su perspectiva como es su vida con Jud, su luna de miel, su vida en familia con su sobrino Flyn, las fiestas, celos, el sexo, las discusiones y todo lo que forma parte de la vida en pareja.

5) El último barco – Domingo Villar

El inspector Caldas se despertó una mañana de otoño con la visita de un hombre que perdió a su hija, y aunque parece que nada ha ocurrido, pronto se descubre que este hecho es solo la punta del iceberg.

Otras historias que necesitas leer este año son: Las hijas del capitán (María Dueñas), Fariña (Nacho Carretero), Reina roja (Juan Gómez Jurado), El eco de la piel (Elia Barceló) y Tú no matarás (Julia Navarro); aun tienes algunos meses, antes que acabe el 2019, para leer estos ebooks ¡Estamos seguros que te encantarán!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...