10 ideas para regalar el Día de la Madre

¿N sabes qué regalarle a tu mamá? Aquí tienes algunas ideas que te pueden servir para el día especial.

Algunas ideas de regalo para el día de las madres

El día de las madres se acerca y es momento de ir aclarando ideas. Son muchas las opciones que hay para regalar pero solo una será la mejor de todas. Rompe con los estereotipos y obsequia el mejor regalo que a una madre se le daría.

Los pequeños detalles muchas veces son los que se quedan y guardan para siempre. Por eso te presentamos estas 10 ideas para regalar el día de las madres.

Detalles para mamá

1.Un buen libro

El libro que decidas comprar debe estar basado en los gustos de tu madre. Existen muchas variedades que van desde novelas hasta recetas de cocina. Ve a las librerías más cercanas y elige el libro que mejor se adapte a ella.

2.Un almuerzo o cena familiar

Sorprende a tu madre con su plato favorito. Es válido llevarla al restaurante que le gusta u organizar una comida sorpresa en casa. Lo importante es hacerla sentir agusto.

Si crees conveniente invitar a sus seres amados como madre, padre y hermanos, hazlo. Has el momento único e inolvidable para ella y todos los presentes. Recuerda, que sea una sorpresa.

3.Un día de spa

Qué mejor manera de disfrutar su día que en un centro de spa. Averigua cuál de esas instalaciones se adapta mejor sus necesidades y tu presupuesto y sorpréndela.

4.Un viaje

A veces lo mejor es salir de la rutina y con un viaje seguro lo hará. Llévala de paseo a algún lugar que le guste, sea playa, piscina,  montaña o una zona turística de la ciudad.

5.Obsequios personalizados

Hay muchos objetos personalizables para regalarle a mamá. Desde cojines, almohadas o franelas hasta pulseras, sarcillos y prendas. Añádele alguna frase, dedicatoria o algo que represente tu amor por ella.

6.Golosinas y chocolates

Los dulces suelen encantarle a cualquiera y probablemente a mamá también. Consigue sus favoritos y mételos en un empaque de regalo.

En el mercado existen muchos empaques y envoltorios de diferentes formas y colores pero si eres creativo realiza tu propio empaque personalizado.

7.Cosméticos

Labiales, maquillaje, rímel, fragancias, pintura de uñas y más son algunos de los cosméticos más utilizados en el mundo por las mujeres. En las tiendas venden kits completos para  ellas. En estas fechas abundan las ofertas y promociones.

8.Arreglos florales

Los arreglos florales son una demostración y ejemplo claro de amor, cariño y lealtad. Mandar a hacer uno con las flores que a ella le gusta seguro la impresionará.

Muchas veces el envío está incluido en el precio así que será fácil hacérselo llegar al trabajo al hogar o a donde ella este sin que se lo espere.

9.Obsequios tecnológicos

Celulares, tablet, iPod y hasta porta retratos electrónicos forman parte del mundo de los regalos tecnológicos. Cualquiera de ello sería un detalle especial para mamá.

10.Bisutería

Anillos, pulseras, collares y sarcillos son un buen obsequio para el día de las madres. Si sabes el estilo que usa no lo pienses más y ve por ellos. Usualmente son económicos y vienen magníficos diseños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...