5 libros de crecimiento personal que necesitas leer

Estos libros te ayudarán a tener un crecimiento importante en la actualidad

Libros recomendados para que tengas un crecimiento personal

Muchos de los problemas que vivimos, ya fueron vividos por nuestros antepasados, lo que quiere decir que tenemos ventaja a la hora de resolverlos y ayudarnos en nuestro crecimiento personal.

Ahora entonces, gozamos de material para nuestro crecimiento personal, lo adquirimos en libros y los podemos conseguir ahora mismo, y podrás elegir el de tu preferencia.

Crecimiento personal

Se ha recopilado una lista con los libros que han marcado un antes y un después en el crecimiento personal. Estos libros han llevado a otro nivel el conocimiento, la consciencia, y el propósito que posee el “yo” en el mundo exterior.

1) Las siete leyes espirituales del éxito por Deepak Chopra

La realidad de las personas se gobierna por leyes naturales que rigen su propia realidad. Todas estas leyes las recopiló el autor de este libro, Deepak Chopra las cuales nos muestran el camino para atraer a nuestra vida todo lo que deseamos.

Este libro es muy práctico, pero efectivo para tu crecimiento personal.

2) La oración de la rana

Las historias de Anthony Mello son más que todo metafóricas y realmente nos hacen meternos en ellas como si fuesen reales.

Estas historias nos inspiran de distintas maneras llegando al inconsciente, elevando nuestro entendimiento, y por ende el crecimiento personal. Aquí se reflejará la esencia de lo que es el ser humano.

3) Piense y hágase rico por Napoleon Hill

No se debe juzgar este libro por su título, realmente nos enseña claves para el éxito en diversos ámbitos de la vida, este libro fue publicado en 1937.

A pesar de los años que tiene este libro de haberse publicado, nos muestra la metodología del coaching y como nuestro pensamiento le da forma a la realidad llevando a un nuevo nivel nuestro crecimiento personal.

4) Vivir con abundancia por Sergio Fernandez

Este autor es conocido por ser profundo, claro, conciso y verdaderamente practico. Este libro nos muestra las reglas de actuar y pensar para que nuestra vida deslumbre y adquiera un buen camino para el crecimiento personal en distintos ámbitos.

Nos llevará a meditar y a practicar en nuestra vida eso que hemos leído.

5) El libro de los abrazos por Eduardo Galeano

Nos relata diversas enseñanzas en donde tiene espacio literatura, poesía, sabiduría y filosofía, lo que nos elevará a un crecimiento personal inimaginable.

Estos relatos son cortos, los cuales nos hablan acerca de la sencillez del ser humano y de lo importante que somos para el crecimiento de todos en conjunto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...