5 libros para darle una transformación a tu cuerpo y mente

Estos libros van a ayudarte mucho en mejorar tu cuerpo y tu mente, logrando una importante transformar

Libros que te van a transformar

Muchas veces nos cuesta trabajo darle una transformación a nuestra mente y a nuestro cuerpo, ahora ¿Cómo serán las dos cosas? Claramente todas las personas merecen tener de vez en cuando una transformación y existen libros que te ayudan a lograrlo.

Siempre nos planteamos metas nuevas y ¿es lo que estás buscando? ¿Cuáles son tus objetivos? Debemos mejorar nuestro rendimiento y conseguir todas las metas que nos propongamos. ¿Pero cómo podemos conseguir esto? Con estas 5 lecturas para renovar nuestro cuerpo y mente.

Libros que harán que renueves tu mente y tu cuerpo

Hay muchos libros que pueden ser de gran ayuda y tú vas a darte cuenta de ello cuando te atrevas a leerlos. En el presente post vas a poder conseguir lecturas increíbles, las cuales son muy favorables para tu bienestar.

Los libros nos abren el camino hacia la sabiduría, por lo que, si quieres ser una de las personas más privilegiadas, obtén nuevos conocimientos y nuevos aprendizajes. Ya no demos más vueltas ¡vamos a conocer cuáles son los 5 libros para darle un cambio total a tu cuerpo y mente.

Si quieres que tus pensamientos sean renovados no debes dudar en leer estos fabulosos libros. Traemos para ti una increíble lista que de seguro te encantará.

Tal vez eres uno de los que no les guste leer, pero es que esto sin duda hará que cambies de parecer. Muchas personas dicen que no les gusta, pero es porque no han conseguido una trama que llame su atención. Si quieres conseguir los mejores textos, te invitamos a leer cada uno de los que te presentaremos.

1 – “Permiso para sentir”

Educación emocional para mayores y pequeños con el método RULER (Autoconocimiento) a través de este libro vamos a poder comprender todo lo que sentimos.

Debemos dominar nuestras emociones para conseguir disminuir el estrés, para que nuestra vida sea más satisfactoria.
El secreto se encuentra en mejorar nuestro potencial en entornos más saludables y agradables, y usar las nuevas habilidades para conseguir nuestras metas como profesional y como persona.

2 – Ahora te toca ser feliz

Este libro te enseña a gozar del presente y hacer que todo lo bueno llegue. El propósito del libro es exprimir todo lo que se encuentra en el presente.

Decía John Lennon que la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes. Pues bien, hoy nos vamos a llenar nuestra mente y nuestra vida para hacerla nuestra de verdad.

Tras el triunfo de El poder de confiar en ti, el coach Curro Cañete nos incita a reflexionar sobre lo importante que es vivir el presente y cumplir esos sueños que vamos enterrando bajo sencillas
excusas.

Este es un increíble libro que nos enseña a dejar las experiencias malas atrás. Debemos vivir el presente y para hacerlo es importante que dejemos el pasado a un lado.

Los libros sin duda alguna hacen que nuestros pensamientos cambien por eso si quieres que esto suceda estos libros son una de las mejores opciones para ti.

3 – Mi diario de yoga

Vas a poder conectar tu cuerpo y tu mente en solo unas semanas. El propósito de leer este libro es ser la reina del yoga en casa.

Luego de convertirse durante el confinamiento en una de las maestras de yoga más conocidas en redes sociales, Xuan-Lan reedita y extiende su diario.

Aparte de su plan de 4 semanas de ejercicio, incluye información valiosa sobre esta disciplina y distintas playlists que ayudan a fluir con los movimientos y la respiración. Estas listas de música te van a servir incluso para los tiempos de relajación o meditación.

4 – Puedo porque pienso que puedo

El fin de este libro es superarnos. Este libro es una unión de biografía y mensajes de superación, debido a que nadie mejor que Carolina Marín sabe lo que es volver a ser el mismo por dentro después de una lesión y seguir adelante. Ella menciona que, “La única rutina que importa es no rendirse nunca”.

Una lectura súper estimulante para todos los que confiamos en nuestra capacidad y valor para conseguir las metas que nos marcamos. Confía en ti, en tu empleo y tu valor, ese
es en resumen el mantra de una medallista olímpica que cree fijamente en que las derrotas nos ayudan a aprender y mejorar.

5 – Cocina comida real: Más de 100 recetas para realfooders

Lo que se desea alcanzar con este libro es cocinar mejor y comer mucho más sano. Nos anexamos en el movimiento realfood de la mano de todo un especialista e impulsor del concepto en España, Carlos Ríos.

Junto a él vamos a aprender no solo lo que quiere decir (básicamente, abandonar los ultraprocesados perjudiciales), sino también a cocinar más de 100 recetas tan ricas como las de la abuela a base de productos de temporada, frescos, y sanos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...